Kristen Stewart: Photoshoot en Revista W

Ella es una de las estrellas más sensuales del planeta, y Kristen Stewart mostró su lado glamoroso en la edición de septiembre 2011 de la revista W.


La belleza de "Twilight" lucía simplemente impresionante cuando posó para una sesión de fotos con los reconocidos fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, llegando a hablar con la publicación sobre los inicios de su carrera y lo poco femenina que fue.

Sobre sus esfuerzos al inicio de su carrera: "He hecho dos anuncios, uno para Porsche, pero definitivamente no era el tipo de chica para protagonizar un comercial de TV y en los que habitualmente sale una chica joven. No era el tipo de chica que estaría en cosas que los chicos quisiesen ver. No era sensual".

Sobre ser poco femenina: "Tengo hermanos, y eso de tratarme como un chico fue algo de lo que estuve mortalmente consciente cuando era más joven. Tenía que decir siempre, 'no, soy una chica'. En realidad, todavía estoy avergonzada de decir eso".

Sobre si tenía algún interés por los vampiros antes de "Twilight": "Tenía 17 años cuando leí Twilight, y en ese momento fue perfecto para mí. El guión trataba sobre chicos que creen que pueden manejar cosas que simplemente no pueden, pero van a hacerlo de todos modos. Porque, ¿por qué no? Sólo te torturas. Me identifico con eso. Los vampiros son un poco peligrosos, y a las chicas nos gusta ponernos a prueba."

Sobre lo que tanto se habla de la escena de boda en "Amanecer": "Impresionante. Esta fue mi primera boda. Era una locura, y realmente extraña. La experiencia del vestido de novia fue excelente. He intentado una versión del vestido, y fue como modificar, retocar, alterar, volver a modificar y cambiar, y luego ya está. Un vestido perfecto. Fue un gran negocio".

En cuanto a si le gusta o no verse a sí misma en acción: "No es que me siente a ver mis películas una y otra vez, pero nunca me he creído cuando los actores dicen que no se miran. He oído que hacen otras cosas y ponn excusas para no ver su trabajo. Es una m***da. Lo siento, chicos, sé que miran sus películas".




Emma Watson encantadora con su perrito

Ella siempre ha sido una amante de los animales, y Emma Watson aparece en la nueva edición de la revista iD con su perrito.



La belleza de "Harry Potter y la Reliquias de la Muerte" sonrío para la cámara mientras sostiene un cachorro Yorkie, como parte del segmento Pick Me Up.

Emma ha publicado recientemente una nota a sus fans en su página de Facebook para dar una actualización sobre lo que está pasando en su vida.

Ella escribió, "he estado tan feliz con el éxito de las Reliquias de la Muerte Parte 2. ¡Qué final tan impresionante!. He estado bastante ocupada los últimos días, y estoy tratando de pasar el mayor tiempo posible en pijama también, antes de volver a la universidad en octubre. Los amo, Emma x".



Dianna Agron con el pelo rosado

Dianna Agron luce su nuevo peinado color rosado cuando toma una bebida fría, el jueves (11 de agosto) en Los Angeles.


El fin de semana, la actriz de 25 años de edad estuvo en la premiere de su nueva película, GGlee The 3D Concert Movie, que se estrena entre agosto y octubre en Latinoamérica (consulta la cartelera de tu ciudad).

Miss Agron estuvo también recientemente en Nueva York, donde hizo un recorrido en algunos programas de entrevistas para promover la nueva película.

"Gracias a todos los que vieron Fallon y Letterman. Fue muy divertido, al igual que Nueva York. Verano en Nueva York, siempre es lindo", escribió.





Dianna Agron en Revista Cosmopolitan

Coincidiendo con el próximo estreno de "Glee: The Movie 3D Concert", Dianna Agron aparece en la portada de la edición de septiembre 2011 de la revista Cosmopolitan.


En esta edición, que sale a la venta el martes 16 de agosto, la popular Quinn Fabray posó en una elegante sesión de fotos y habló con la revista de temas como las relaciones y mantener su vida privada alejada de los flashes.

En cuanto a lo que está buscando en un hombre, Dianna dijo, "Busco honestidad, integridad y capacidad de ser uno mismo".

La actriz, de 25 años de edad, continuó, "En una relación, es muy claro cuando la gente trata de reprimir su inseguridad. Los celos son otra cosa que he abordado en las personas. Ahora, el momento en que veo eso, corro, corro rápido. Esas cosas son muy malas".

En cuanto a hacer su mejor esfuerzo para mantener su vida personal en secreto, Miss Agron dijo: "Es muy triste ver a gente como Lindsay Lohan. Ella es una actriz increíble, pero vemos qué pasa cuando la gente sabe demasiado acerca de su vida personal. Empiezan a no ver el lado profesional. No quiero que eso me pase a mí".




Ashton Kutcher: Charlie Sheen y las redes sociales

Ashton Kutcher aparece en la portada de la edición de septiembre de la revista Details.


El actor, de 33 años, también editó como invitado la edición online que será publicada el martes 16 de Agosto, y estará disponible en Facebook, Flipboard, Tumblr y Twitter.

El guapísimo actor da su opinión sobre la diferencia entre la vida real y la de Internet, diciendo: "La tecnología es sólo la cartografía y la organización de lo que ya existe. Si en la vida real eres un hijo de ****, es probable que en Internet también lo seas. Al final del día, si no estás haciendo nada malo, no tendrás nada que ocultar".

Y en cuanto a su sustitución de Charlie Sheen en "Two and a Half Men", Kutcher dice que su personaje es "de algún modo una mezcla de extraterreste y Jesucristo."

Agregó que aunque la mayoría asume que le será difícil reemplazar a Sheen, después de su sonado despido, un seguro Ashton dijo, "no lo conozco personalmente".

Christina Aguilera cantó ‘At Last’ en el funeral de Etta James

Christina Aguilera

Este pasado fin de semana, se celebró en Los Angeles el emotivo funeral de la legendaria Etta James.
Además del acompañamiento de cientos de familiares y amigos, tampoco faltaron las actuaciones musicales en homenaje a algunos de sus temas más conocidos.
Christina Aguilera quiso rendir tributo a una de sus artistas de referencia protagonizando una potente versión de ‘At Last‘, tema que ha formado en un gran número de sus conciertos.
CRÉDITOS:POPELERA

Emma Watson y Johnny Simmons: Novios Besándose

Ella ha confesado que los hombres la encuentran intimidante, pero Emma Watson parece haber encontrado la horma de su zapato.



La actriz de Harry Potter parece haber hechizado a su último compañero de reparto, después de que fueron vistos abrazándose en Los Angeles.

Watson, de 21, lucía divina cuando besó tiernamente Johnny Simmons, de 24 años, quien protagoniza junto a ella el próximo drama The Perks Of Being A Wallflower.

La pareja ha sido visto juntos antes, pero habían negado que se encontraban en una relación.

Sin embargo, no puede haber duda de que están profundamente involucrados después de quedar atrapados en un beso de amor frente a un restaurante en Santa Mónica.

Miss Watson ha luchado duro para deshacerse de su imagen de colegiala después de ser Hermione Granger en las películas de Harry Potter.

Y su nuevo novio estadounidense debe adaptarse a sus propósitos así, ya que tiene un pasado un poco subido de tono, e incluso ha tenido algún que otro encontronazo con la policía. Su carrera cinematográfica incluye desde ser un adicto a las drogas y escenas de sexo explícito.

"Estaban uno encima del otro, besándose y abrazándose. Fue muy bonito verles. Parecían completamente uno solo", dijo un testigo.

Adele y LMFAO triunfaron en los NRJ Music Awards 2012

NRJ Awards 2012

La emisora francesa NRJ celebró este pasado fin de semana en Cannes una nueva edición de su prestigiosa entrega de premios musicales.
LMFAO y Adele fueron los grandes triunfadores de la noche con dos premios cada uno. Así quedó el listado completo de ganadores:
Artista Revelación Francófono Del Año:
Inna Modja
Keen V
Merwan Rim
Mickael Miro
Artista Revelación Internacional Del Año:
Adele
Bruno Mars
Jessie J
LMFAO
Artista Femenina Francófona Del Año:
Elisa Tovati
Joyce Jonathan
Nolwenn Leroy
Shy’m


Artista Femenina Internacional Del Año:
Beyoncé
Britney Spears
Katy Perry
Rihanna


Artista Masculino Francófono Del Año:
Christophe Maé
Corneille
David Guetta
M Pokora


Artista Masculino Internacional Del Año:
Enrique Iglesias
Mika
Pitbull
Sean Paul
Grupo o Dúo Francófono Del Año:
DJ Abel feat. Soprano
Elisa Tovati & Tom Dice
Magic System
Simple Plan feat. Marie Mai


Grupo o Dúo Internacional Del Año:
Black Eyed Peas
Coldplay
David Guetta feat. Usher
LMFAO


Canción Francesa Del Año:
Elisa Tovati feat. Tom Dice – Il Nous Faut
M Pokora – A Nos Actes Manqués
Mickael Miro – L Horloge Tourne
Mika – Elle Me Dit
Norlwenn Leroy – Tri Martolod


Canción Internacional Del Año:
Adele – Someone Like You
Bruno Mars – The Lazy Song
LMFAO – Party Rock Anthem
Rihanna – We Found Love
Clip Del Año:
Katy Perry – Last Friday Night
Lady Gaga – Born This Way
LMFAO – Party Rock Anthem
Mika – Elle Me Dit

Te dejamos con las mejores actuaciones de la gala:

Shakira – Je l’aime à mourir

CRÉDITOS:POPELERA

Madonna presenta la portada oficial de ‘Give Me All Your Luvin’

Madonna

El próximo 3 de febrero se lanzará oficialmente el nuevo single de Madonna, tres días antes de su esperada actuación en la Super Bowl.
Give Me All You Luvin” incluye las colaboraciones de M.I.A. y Nicki Minaj y ha sido compuesta por Martin Solveig y Michael Tordjman, con la producción de Madonna y Solveig.
El vídeoclip de este tema, dirigido por Megaforce, está inspirado en el mundo de las animadoras y el fútbol americano. El clip completo se estrenará en YouTube el mismo día del lanzamiento digital del tema, aunque el 2 de febrero se podrá ver un avance en American Idol.
M.D.N.A.‘ se grabó entre Nueva York y Los Ángeles con la colaboración de William Orbit, que ha coescrito y coproducido varios temas del disco. También han trabajado en este álbum Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny” Benassi y Alessandro “Alle” Benassi, Hardy “Indiigo” Muanza y Michael Malih, entre otros.
Puedes ver un pequeñísimo avance del vídeoclip aquí:
CRÉDITOS:POPELERA

Ke$ha publica el vídeoclip de ‘Sleazy Remix 2.0′

Ke$ha

A mediados de diciembre, Ke$ha publicó en iTunes la versión remix de otro de los temas incluidos en su último EP, ‘Cannibal‘.
Sleazy Remix 2.0 Get Sleazier‘ presenta la misma estructura del tema original pero incluye las colaboraciones de Lil’ Wayne, Wiz Khalifa, T.I y Andre 3000.
Un mes después de su publicación, se estrena el vídeoclip oficial de esta canción, aunque en él no aparecen ni la cantante ni ninguno de los raperos.
Puedes verlo a continuación:
Sleazy Remix 2.0 - Get Sleazier (feat. Lil Wayne, Wiz Khalifa, T.I. & André 3000) - Single - Ke$ha

The Wanted interpreta ‘Glad You Came’ en formato acústico

The Wanted continúa promocionando su primer trabajo discográfico en Estados Unidos donde, hace un par de semanas, ya pudimos ver una primera actuación en el show de Ellen.
En esta ocasión, el grupo estuvo en un programa de radio interpretando el tema ‘Glad You Came‘ en formato acústico. Puedes escucharlos a continuación:
CRÉDITOS:POPELERA

Ya puedes reservar la edición especial limitada del primer disco de Leiva

Leiva
Sony Music ya ha puesto en preventa una edición especial en formato vinilo del primer disco en solitario de Leiva‘Diciembre‘.
Se trata de una edición limitada de sólo 500 copias que incluye:
- El álbum en vinilo de alto gramaje, y edición doble cuerpo
- Díptico a todo color y tamaño vinilo con las letras del disco
- Foto exclusiva en papel fotográfico de alta calidad y numerada
Además, todos los compradores recibirán el 21 de febrero un enlace para la descarga digital de las canciones del disco.
Puedes reservar tu copia aquí al precio de 19,99 euros.

Mariah Carey podría estrenar parte de su nuevo disco en mayo

Mariah Carey
Mariah Carey actuará en el Festival Mawazine de Rabat (Marruecos) el 26 de mayo. Será la primera que vez que la cantante actúe en Marruecos.
Mawazine es un festival que se celebra anualmente, y desde 2001 ha recibido a grandes estrellas internacionales como Kylie Minogue, Shakira, Elton John, Sting, Whitney Houston o Alicia Keys.
La cantante presentará en directo una o dos canciones del nuevo trabajo discográfico que lleva ya unos meses preparando.
Encabezando esta noticia, puedes ver una imagen reciente de Mariah en el estudio junto al productor Jermaine Dupri.

Rihanna y Nicola Roberts buscarán al mejor diseñador novel de Reino Unido

Rihanna y Nicola Roberts
Esta semana se ha anunciado que Rihanna producirá un talent show que buscará al mejor diseñador novel de Reino Unido.
Los concursantes tendrán que crear sus propios diseños semanalmente para diferentes personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.
Nicola Roberts será la encargada de presentar el programa mientras que Rihanna posiblemente participe en los cástings, la post-producción y  las galas finales.
El ganador tendrá el honor de diseñar el vestuario que llevará la cantante en el concierto que ofrecerá Rihanna en Hyde Park (Londres) en julio.
Si quieres más información sobre esta nueva producción, puedes hacer clic aquí.

Escucha un adelanto del tercer disco de Bebe, ‘Un pokito de rocanrol’

Bebe
El próximo 7 de febrero se pondrá a la venta el esperado tercer trabajo discográfico de Bebe, ‘Un pokito de rocanrol’.
La cantante ha trabajado con el productor Renaud Letang en una colección de once canciones que forman el disco más orgánico de su carrera, el que suena más al directo de una banda.
Este es el listado de canciones del álbum:
1. ABC
2. Adiós
3. Me pintaré
4. Sabrás
5. Compra/Paga
6. Mi guapo
7. K.I.E.R.E.M.E.
8. Der pelo
9. Qué carajo
10. Tilín
11. Yo fumo
En el portal Amazon UK ya puedes escuchar un adelanto de treinta segundos de cada una de las canciones del disco.

Madonna publica un teaser de su nuevo single, ‘Give Me All Your Luvin’

Madonna

La promoción del nuevo disco de Madonna va tomando forma conforme se acerca su esperada actuación en el intermedio de la Superbowl.
La cantante se encuentra actualmente inmersa en los ensayos de esta importante presentación en directo, que supondrá el estreno oficial de su nuevo single, ‘Give Me All Your Luvin‘.
Madonna no estará sola en el escenario ya que le acompañarán M.I.A., Nicki Minaj y, muy posiblemente, también estén LMFAO según ha anunciado recientemente Will.i.am en una entrevista de radio.
Mientras llega el momento de disfrutar de este gran estreno, ya podemos escuchar parte de la versión en estudio del single, gracias a un teaser que han publicado en el canal oficial de YouTube:
Además, hace unos días se filtró en la red ‘Broken‘, el tema inédito que están regalando a todos los nuevos suscriptores de su club de fans en un vinilo de tirada limitada.
Se trata de un descarte del recopilatorio ‘Celebration‘ (producido por Paul Oakenfold), que ya pudimos escuchar en 2010:
CRÉDITOS:POPELERA

Florence + The Machine publica una actuación en directo del tema ‘Lover To Lover’

Florence + The Machine ha publicado en su canal oficial de YouTube una actuación en directo de una de las canciones incluidas en ‘Ceremonials‘.
Aún no se ha confirmado si ‘Lover To Lover‘ será el siguiente single del disco o si han subido el directo con el único fin de dar a conocer esta canción.
Puedes ver el vídeo a continuación:
CRÉDITOS:POPELERA

Garbage crea un sello discográfico para lanzar su próximo disco

Garbage
La banda liderada por la vocalista Shirley Manson lleva unos meses trabajando en su quinto de estudio, que llegará ocho años después de su anterior álbum, ‘Bleed Like Me‘.
La última vez que pudimos escuchar canciones nuevas de Garbage fue en 2007 cuando editaron un recopilatorio de grandes éxitos en el que incluían un único tema inédito, ‘Tell Me Where It Hurts’.
El grupo ha creado su propio sello discográfico (Stunvolume) para poder llevar el control de este nuevo lanzamiento, que se espera para primavera y vendrá acompañado de una nueva gira internacional.

Red Hot Chili Peppers presenta el vídeoclip del tema ‘Look Around’

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers regresó el pasado mes de agosto con un nuevo álbum de estudio que se editaba cinco años después de su anterior producción.
El siguiente single extraído de ‘I’m With You‘, tras ‘The adventures of raindance Maggie‘ y ‘Monarchy of Roses‘, es ‘Look Around‘.
El vídeoclip ha sido dirigido por Robert Hales con la dirección de fotografía de Alejandro Lalinde. Puedes verlo a continuación:
CRÉDITOS:POPELERA

Chris Brown estrena un nuevo single bailable, ‘Turn Up The Music’

Chris Brown

La web oficial de Chris Brown ya ha estrenado otro de los temas que se incluirán en su próximo trabajo discográfico, ‘Fortune‘, a la venta el próximo 16 de marzo.
Tras el estreno de un primer single de estilo r&B (‘Strip‘), el cantante vuelve a apostar por la música de baile como ya hizo en el tema de presentación de su anterior disco, ‘F.A.M.E.‘.
Turn Up The Music‘ es el título de este nuevo single que ha sido producido por The Underdogs. Puedes escucharlo a continuación:

Michel Teló estrena el vídeoclip de la versión en inglés de ‘Ai se eu te pego’

Michel Teló

Michel Teló quiere conquistar el mercado internacional tras haber triunfado en los países hispanos con ‘Ai se eu te pego‘.
Para ello, el cantante brasileño ha grabado una versión en inglés con una nueva instrumentación y un sonido más cercano al pop que al estilo sertanejo.
Puedes ver el vídeoclip oficial de ‘If I Catch You‘ a continuación:





El próximo 7 de febrero se publicará en nuestro país ‘Na Balada‘, un CD+DVD grabado en directo en cuatro ciudades brasileñas, que incluye lo mejor de la discografía de Michel y el éxito ‘Ai se eu te pego‘.
Coincidiendo con este lanzamiento, el cantante visitará España para ofrecer cuatro conciertos promocionales:
01 marzo – A Coruña (Coliseum)
02 marzo – Madrid (Palacio Vistalegre)
03 marzo – Barcelona (Sant Jordi Club)
04 marzo – Valencia

‘Hoy por ti, mañana por mi’ es el nuevo single de Serrat y Sabina

Serrat y Sabina

Hoy por ti, mañana por mi‘ es la siguiente canción que podemos escuchar del nuevo disco conjunto de Joaquín Sabina Joan Manuel Serrat.
La Orquesta del Titanic‘ se publicará el próximo 7 de febrero y vendrá acompañada de una extensa gira de conciertos que también pasará por Argentina, Chile, Paraguay y Urugay.
Puedes escuchar el nuevo adelanto del disco a continuación:
Hoy por Ti, Mañana por Mi - Single - Serrat & Sabina

Luis Miguel añade más fechas de conciertos a su gira por España

Luis Miguel
La promotora Live Nation ha anunciado nuevas fechas de conciertos de Luis Miguel en nuestro país, que se unen a los dos primeros confirmados hace ya unas semanas.
El paso del artista mexicano por España queda así:
27 de abril – Multiusos Fontes do Sar – SANTIAGO DE COMPOSTELA
30 de abril – Plaza de Toros de MALLORCA
4 de mayo – IFA ALICANTE
5 de mayo – Palacio de Deportes Martín Carpeta – MÁLAGA
10 de mayo – Palau Sant Jordi – BARCELONA
11 de mayo – Palacio de Deportes de la Comunidad de MADRID
Las entradas para los cuatro nuevos conciertos se pondrán a la venta el 1 de febrero (30 de enero en preventa para los usuarios de Live Nation) a través de los puntos de venta habituales (Servicaixa, Ticketmaster, El Corte Inglés…).