Concierto de Selena Gómez en Boca Ratón

Subiendo al escenario de su We Own the Night Tour, Selena Gomez realiza un show con entradas agotadas en Boca Ratón, Florida, el jueves (28 de julio) por la noche.


Celebrada en Mizner Park Amphitheatre, la intérprete de "Love You Like A Love Song" cantó todas su exitosas canciones, mientras el público las bailaba y no dejaba de corearlas durante toda la noche.

Y la noche se puso aún más interesante cuando Selena recibió la visita de un invitado muy especial: Justin Bieber que estuvo allí para apoyar a su novia desde el comienzo.

Después de haber tuiteado "bien, estoy de vuelta en Canadá" al principio del día, Bieber al parecer quería despistar a sus amados fans, pero las cosas no salieron como él quería.

Molesta por la broma hecha horas antes, una fan molesta publicó un mensaje en Twitter: "Justin Bieber es un mentiroso! Él tuiteó que se encontraba en Canadá y lo vi en el sur de Florida dejando el estudio con Selena Gomez."

En cuanto a calendario de eventos de Gómez, de 19 años de edad, tomará el escenario en el Ruth Eckerd Hall en Clearwater, Florida, el sábado por la noche (30 de julio) antes de ir a St. Augustine, FL para otra gran actuación con entradas ya agotadas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario