Acordes de mi diario

Acordes de mi diario es el quinto álbum de Merche, para el que se graban varias canciones tocando los músicos, a la vez que ella canta (sin mezcla; algo nuevo para Merche). Temas con títulos como Que hago yo, Tu voz, Todo no es rosa.

Un álbum grabado a partir de inicios de febrero de 2010, y durante un mes y medio, en los estudios The Village, situados el este de California, y en los que han grabado entre otros The Rolling Stones, Pink Floyd, Aerosmith, Lady Gaga, Aretha Franklin, Tina Turner, Cristina Aguilera, Marc Anthony, Elton John, Gwen Stefani o Mariah Carey.

15 nuevos temas compuestos por la artista para el repertorio de los diferentes formatos del álbum.

Con la producción de Sebastián Krys, "la persona más sabia y con más talento que he conocido nunca", como ha comentado la propia artista, y "con un excelente equipo de músicos y técnicos".

Los primeros días de trabajo se dedicaron de lleno a la preproducción de los temas, para iniciar el 15 de febrero la producción instrumental, y unos días más tarde, el 24 de febrero, la grabación de las voces, este proceso finalizó el martes 9 de marzo. Después, Merche y el resto del equipo, lo dedicaron a poner coros y a realizar arreglos, ultimando todos y cada uno de los detalles del disco.


Que tiene como carta de presentación "Si te marchas" con un sonido más urbano y toques de R&B.



Estas son algunas de las canciones >
Si te marchas
Que hago yo
Tu voz
Todo no es rosa
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario