Rihanna, Eminem y Megan Fox, juntos pero no revueltos

La canción de Rihanna y Eminem que no para de sonar y que a todos nos encanta se llama Love the Way You Lie, y ya puedes ver el videoclip que de momento sólo se ha estrenado en EEUU.

Pincha aquí para ver la tortuosa relacción de Charlie de Perdidos y Megan Fox.


El dúo por excelencia del verano ha conseguido vender más de dos millones de copias de su último pelotazo, pero esta vez han llamado la atención por atreverse a hablar de las relaciones violentas. Además, han aprovechado para esta buena causa un gran momento gracias a la repercusión que está teniendo en todos los medios estadounidenses su último y polémico videoclip, que en los últimos días ha puesto las cadenas de televisión al rojo vivo.

Está protagonizado por la sexy Megan Fox y Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos), siendo la pareja que mantiene una relación tormentosa de discusiones y besos. Rihanna declaraba para Access Hollywood que esta canción era algo que "necesitaba" hacer ya que ella misma experimentó este problema con su ex novio Chris Brown. "Fue auténtico. Fue real. Para nosotros fue creíble grabar algo así, pero también fue algo que había que hacer", afirmaba la de Barbados, muy comprometida con la lucha contra la violencia doméstica. Esta vez parece que el marketing va en servicio de una buena causa, cosa que cada día se ve menos en los grandes medios. Que siga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario