Eminem confiesa que debido a las drogas y su mala salud está obsesionado por la muerte

Al rapero le marcó mucho la muerte de Brittany Murphy y ha confesado que piensa mucho en la suya propia

El rapero Eminem ha admitido que a menudo piensa en su propia muerte. En una entrevista con Vibe, el rapero revelaba que sus problemas de salud en el pasado y la adicción a las drogas han hecho de él una persona obsesionada con la idea de morir.

"Pienso mucho en ello. Trato de no hacerlo, pero acabo haciéndolo y me trae de cabeza", explicó. "Me trae de cabeza fuera porque dicen que si hubiera llegado al hospital dos horas después, entonces yo dejaría de existir. Le doy muchas vueltas. Cuando estoy por las noches en la cama por la noche es más pienso en ello. Me trae de cabeza. "

Agregó que la muerte de su compañera en 8 Millas, la actriz Brittany Murphy, le dejó desolado y culpó a la celebridad por su ligereza a la hora de combinar fármacos recetados.

"Fue una locura. Es una locura. Es una locura porque durante un tiempo [Brittany y yo] estuvimos muy unidos y ella era una persona muy buena. Es una locura cuando se ven las cosas, no sólo con ella, pero sólo todas estas cosas que están sucediendo en Hollywood ", dijo.

"Es una de esas cosas donde al hombre que es famoso, los médicos le besan el culo simplemente porque aman a la celebridad." - Oh, puedo llamar a Eminem y conseguir hablar con él ahora mismo - ¡Oh, hola Marshall!, -¿Cómo te va?, ¿necesitas tal receta? Hay médicos que te dan ciertas cosas sólo porque quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario