P!nk regala tres nuevos vídeos a sus fans

P!nk ha compartido tal como anunció tres nuevos vídeos, que están listos para ser descargados gratuitamente. Los vídeos se pueden ver en la página web oficial de la artista de Pensilvania.
Dos de los temas pertenecen al quinto álbum de estudio de la artista, Funhouse, lanzado en 2008 y producido por Max Martin y Tony Kanal. Y el tercer tema pertenece al cuarto disco de la artista, I’m not dead (2006).
El primero video era una nueva versión del clip de Please Don’t Leave Me, que se presentaba con un tono algo más calmado que el del vídeo original. Este fue el tercer sencillo del álbum, y consiguió llamar la atención por las escenas violentas que le supusieron la censura en algunos países. El segundo de ellos era un nuevo vídeo para el tema Leave Me Alone (I’m Lonely). El anterior video de la canción son fragmentos de su gira I'm Not Dead Tour.
Ahora el turno es el del tema Funhouse, el que fue el cuarto sencillo del trabajo discográfico. En este nuevo vídeo podemos ver una especie de actuación con estética circense y retro. La canción en su momento no tuvo la buena acogida deseada, habrá que ver si ahora se recupera. En cualquier caso, ¡gracias P!nk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario