Alejandro Sanz contesta a las polémicas declaraciones de Fangoria

Fangoria

Hace unos días, Alaska y Nacho Canut ofrecieron una entrevista al diario Público en la que contestaron a varias preguntas con su característico tono polémico.

En un momento determinado de la entrevista, Nacho Canut comenzó a teorizar sobre lo que la gente recordará dentro de 20 años, tal y como recoje el periódico en su edición digital:

¿Y dentro de 20 años a quiénes recordaremos como los modernos de la actualidad? “Se seguirá hablando de Belén Esteban, ZP, Federico Jiménez Losantos, la selección por haber ganado el Mundial, Lady Gaga… pero pocos son músicos, porque ahora ya nadie habla de música, ha pasado a un segundo plano”. Alaska cree que es porque no se da espacio en los medios y que además el pop es muy efímero: “Dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz, como nadie se acuerda ahora de Pablo Abraira o Daniel Velázquez, que eran los Sanz de los setenta”. Además, Canut aportaba lo siguiente: “En tres años no se recordará a La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco, pero sí juegos como el Pong o Sonic”, vaticina.

Ante tal polémica declaración, Alejandro Sanz optó este fin de semana por contestarles a través de su perfil en Twitter con un breve y directo texto que también reproducimos aquí:

Queridos Alaska y Nacho Canut. No se cual es el motivo por el cual me odiais tanto. Lo cierto es que ya hace aÑos que venis criticandome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo. Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijacion conmigo. Puede que yo no os guste sin embargo yo a vosotros os admiro y os respetto. Solo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podais vivir en paz. Por lo demas yo siguo mi camino que gracias a Dios esta lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinacion para todd@s.

¿Contestarán Fangoria a Sanz? Seguiremos informando…

FUENTE:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario