Alejandro Sanz obtiene el permiso de Chávez para cantar en Venezuela

A través de Twitter confirma que visitará el país a mediados de noviembre

Alejandro Sanz lo ha confirmado a través de su Twitter: “Vamos a Venezuela, gracias, Dios mío. Estoy muy emocionado ahora mismo... Gracias a los que lo habéis hecho posible”. Será a mediados de noviembre, dos meses después de haberle pedido permiso por la misma vía al presidente Hugo Chávez para cantar en ese país, también a través de esta red social: “Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país. Me lo permite? Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”.

Han pasado casi dos años desde que se cancelara por motivos de seguridad el concierto de Alejandro Sanz programado en Caracas dentro de la gira El tren de los momentos.

Y es que las declaraciones del músico hacia algunas decisiones políticas de Hugo Chávez levantaron ampollas. Incluso, la Alcaldía del municipio caraqueño donde se iba a realizar el concierto declaró a Sanz “persona non grata”.

Ahora, Alejandro siente que debe saldar la cuenta pendiente que tiene con su público venezolano. Por eso ha tendido la mano al máximo representante político del país, el mediático Chávez, para que le permita cerrar allí la gira Paraíso express que acaba de finalizar en España y que prosigue en estos momentos por América Latina.

De momento, éstas son las fechas confirmadas:

17 de octubre – Brasil (Río de Janeiro) Citibank Hall

19 de octubre – Brasil (Sao Paulo) Credicard Hall

21 de octubre – Bolivia (Santa Cruz) Estadio Tahuichi Olivera

23 de octubre – Perú (Lima) Explanada Estadio Monumental

26 de octubre – Ecuador (Guayaquil) Estadio Alberto Spencer

28 de octubre – Ecuador (Quito) Coliseo Rumiñahui

30 de octubre – Guatemala (Mundo E)

3 de noviembre – Honduras Estadio Chouchi Sosa

6 de noviembre – San José (Costa Rica) Estadio Saprissa

9 de noviembre – Ciudad de Panamá (Figali)

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario