Del 40 al 1 diario te lleva a Vancouver con la película de Zac Efron

Además sorteamos seis pases dobles para conocer a Brandon Flowers

Del 40 al 1 diario te presenta la mejor música y los charts más importantes de 21 a 22 horas. Pero durante programa también podrás lograr formidables premios. Esta semana, votando por tu artista favorito participas en el sorteo de un viaje a Vancouver para disfrutar de un día de vela en Deep Cove, donde Zac Efronaprendió a navegar más 200 dólares en efectivo para gastar. Este pedazo de premio incluye el viaje para 4 personas (dos adultos y dos menores de 18 años) y alojamiento en una suite de 500 m2para hacer más placentera la estancia. Para poder partidcipar y llevarte este increible regalo y el resto de premios (salvo el de Brandon Flowers), sólo tienes que enviar como siempre un sms al27740 con las palabras VOTA + tu favorito de la Lista 40(coste del mensaje 1,42 iva incluido).

También podrás optar a conseguir dos entradas para el musical “Avenue Q”y dos más para “40 el musical” en Madrid, 10 polos “Tenerife 40 Pons” y 5 DVD’s Iron Man 2.

El próximo viernes en Barcelona y el sábado en Madrid, Brandon Flowers ofrecerá dos conciertos presentando su debut, Flamingo. Del 40 al 1 te puede llevar a conocerlo en persona. Disponemos de seis pases dobles con meet&greet. Para participar solo tienes que enviar un correo a del40al1@los40.com con la copia escaneada de una entrada para el concierto de Madrid o Barcelona de Brandon.
Participa y que tengas muy buena suerte!

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario