Chayanne estrena su nuevo vídeo grabado en Madrid

El tema se rodó en el centro financiero de Madrid y es ya el tercer single de su álbum No hay imposibles

Revolucionó Madrid. Hace apenas un mes Chayanne pisaba tierras españolas para regalarnos todo su ritmo latino y sus románticas baladas. Pero una vez aquí, no sólo se dedicó a cantar sobre el escenario sino que además aprovechó las calles de la capital para grabar el nuevo video musical de su tercer sencillo titulado Si no estás, bajo la dirección de Gustavo Garzón y enamorarnos un poquito más. Parece que Madrid ocupa un lugar muy especial en el corazón del puertorriqueño y por eso ha elegido el distrito financiero de la capital como escenario: “Para mí España es como mi tierra. Aquí me siento muy a gusto y no puedo negar que también es una forma de agradecerle a mis seguidores el amor que siempre me profesan en cada concierto”, confesaba Chayanne.

Primero fue Me enamoré de ti y Tu boca se convertía en el segundo sencillo. Antes de reiniciar su gira promocional por Estados Unidos el próximo mes hasta diciembre, Chayanne no deja de mimar a sus fans con su música y qué mejor manera que ofreciendo su lado más romántico con este nuevo tema mientras se pasea con un abrigo negro y una bufanda. Lleva desde los 10 años dedicado a la música y a sus 42 años aún nos queda mucho Chayanne por ver.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario