David Guetta quiere la voz de Christina Aguilera

El DJ francés está trabajando en su próximo álbum de estudio durante su gira con The Black Eyed Peas

David Guetta ha expresado a un diario mejicano sus planes de colaborar con Christina Aguilera en su nuevo álbum. El DJ y productor francés ha asegurado que está muy interesado en que la poderosa voz de Aguilera se incluya en su próximo LP.

Guetta añade que la gente se volverá loca con su nuevo álbum y que está a la espera el permiso de Christina Aguilera para trabajar juntos. El productor siente que puede revivir a diva y por ello quiere que la Genie in a Bottle cante en su próximo disco.

El DJ también reveló que ha terminado nueve temas que formarán parte de su nuevo álbum, explicando: “Hacer música para mí no es trabajo, es mi ocupación diaria. Tengo más de nueve canciones hechas para el nuevo disco, pero es como el vino: Hay que dejarlas respirar para que la gente las pueda probar y ver.”

Se rumorea que Usher y Will.i.am también podrían formar parte de lo nuevo del francés, aunque no se ha confirmado nada.

Por el momento Guetta se encuentra de gira por México con The Black Eyed Peas, y está preparando para volver a lanzar un edición de lujo de su último álbum One Love a finales de año, en el que incluirá cuatro nuevas canciones, entre ellas su reciente colaboración con Rihanna.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario