Tiziano Ferro sale del armario

El italiano ha seguido los pasos de Ricky Martin, revelando al mundo su homosexualidad

Primero fue Ricky Martin. Ahora es Tiziano Ferro quien se ha querido abrir al mundo revelando su tendencia sexual. Según el italiano, que se confesó en una intimista entrevista para la versión italiana de Vanity Fair, era algo que necesitaba hacer ya que desde hace tiempo no se sentía bien consigo mismo.
Explicaba que todo comenzó en la adolescencia, “En esa época no sabía lo que me pasaba y estaba muy liado. De hecho yo tenía una novia a la que le confesé que me sentía atraído por los chicos.”
Su drama personal ha sido que él mismo consideraba la homosexualidad como una enfermedad, por lo que el cantante ha vivido un intensa lucha interior. “A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo o algo negadito”, confiesa el italiano al citado medio. Además explica que después de dar este paso se siente mejor, “Hacía tiempo que no me sentía bien conmigo mismo, y había comprendido que tenía que retomar el control de una serie de cosas: desde el exilio forzado lejos de los amigos y la familia, a la relación con mi trabajo, y al hecho contrastado de la homosexualidad. Ahora quiero vivir mejor”.
Tiziano Ferro también reconoció que se sentía muy mal cuando muchos aseguraban que llevaba una doble vida. Lo cierto es que la sexualidad del cantante llevaba siendo cuestionada por muchos medios italianos desde hace ya varios años. Para conocer más detalles habrá que esperar al próximo 20 de octubre, día en el que publicará su autobiografía.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario