Demi Lovato, víctima de maltrato

La estrella se vio obligada a dejar el colegio debido al bullying que sufría

Demi Lovato admite haber padecido acoso escolar. Una realidad que muchos adolescentes sufren diariamente. Parece que el trato cruel de los compañeros de colegio no recae sólo en personas anónimas, sino también en personajes muy populares.

Ya confesaron que habían sufrido bullying Miley Cyrus, Lady Gaga, Kristen Stewart, Joe Jonas e, incluso,la hermana deBeyoncé. Ahora Demi Lovato ha sido la última celebrity en denunciarlo: “El bullying es algo por lo que pasé cuando tenía 12 años. Se acabó cuando dejé el colegio porque culpa de esto”.

La estrella comenta que aún sigue traumatizada: “Sólo recuerdo los tiempos duros que pasé y que me causaron problemas que tengo que superar día a día”. Además, detalla uno de los episodios: “La gota que colmó el vaso fue un día en que estaba en el baño y las luces se apagaron y no pude volver a encenderlas… Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola”.

Sin embargo, algo positivo sacó de todo este episodio: “Recibía clases en casa junto a Selena Gomez, así que ella fue una buena amiga para mí y todavía lo es”, recuerda Demi.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario