Lady Gaga gasta 35.000 euros en cazafantasmas

Los medios se hacen eco de los gastos más extravagantes de la diva

Ha pasado de lo excéntrico a lo paranormal. Lady Gaga se ha gastado 35.000 euros en cazafantasmas. La diva contrata a investigadores equipados con unos medidores de campo magnético de última tecnología para detectar espectros en las habitaciones de los hoteles donde se aloja. Según una fuente para la revista Grazia: “Ella cree en actividad paranormal y no toma ningún riesgo cuando está de gira. Es importante para ella estar segura ante los espíritus”.

A pesar de las desorbitada cifra, los medios se han hecho eco de otros extravagantes gastos de Gaga. Por ejemplo, se dice que ha pagado a un químico de la NASA 45.000 euros para que encontrara un material que desprendiera vapor sin estar caliente y así poder disfrazarse de taza de té. También desembolsó 60.000 euros para la bañera que empleó en su actuación en Factor X o 17.000 más en encajes hechos a mano y trasportados desde Europa del Este. La lista parece no tener fin, porque al parecer la diva gasta un millón de dólares en el jet privado que transporta el material y el equipo durante su gira.

El inesperado dueto de Gaga y Ne-Yo
Ne-Yo ha confirmado al Daily Star que está manteniendo conversaciones para trabajar junto a Lady Gaga. El cantante de Arkansas se ha declarado en muchas ocasiones fan de la neoyorkina y además ha mostrado su entusiasmo por su trabajo: “Me encanta lo que ella y Beyoncé hicieron en Telephone y Videophone, cómo mezclaron dos estilos tan distintos”.

Lo interesante es que Ne-Yo ha comentado que le encantaría poder hacer un dueto con Gaga, pero con una canción de estilo country. “Sería increíble poder grabar una canción country. Sería algo totalmente inesperado”.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario