Ya puedes escuchar el primer single de lo nuevo de Macaco

El disco contiene los éxitos de Macaco a dúo con artistas como Estopa, Bebe, Fito, Manolo García, Muchachito Bombo Infierno, La Mari Chambao, Youssou N’Dour y muchos otros más

La canción Con la mano levantá es el primer single de El Vecindario, el nuevo álbum de Macaco que se publica el 16 de noviembre de 2010. Es una nueva versión del tema incluído originalmente en el álbum Ingravitto (2006) y que refleja con precisión el espíritu del flamante nuevo proyecto de Macaco: un disco de dúos con artistas españoles e internacionales de primera fila y con un repertorio de 18 canciones de sus cinco discos anteriores revisadas y regrabadas más dos temas inéditos.

Con la mano levantáes una diferente y sorprendente versión del tema que apareció en Ingravitto, con un ritmo de gran originalidad y ligero balanceo reggae que se enriquece con rumba catalana y Macaco y Estopa alternándose en las estrofas. Scratch de DJ mezclado con ventilador guitarrero para un estribillo antológico y una letra que refleja el espíritu Macaco: “Con la mano levantá al pasado le digo adiós y el futuro que vendrá dicen que pende de un hilo. Y el presente aquí contigo, mano a mano. Oye mi hermano, disfruta el camino”.

Es el primer avance del álbum El Vecindario, producido por Roger Rodes y Dani Carbonell (Macaco) con una reunión de artistas invitados que asombra por su importancia y diversidad cómoEstopa, Fito, Bebe, La Mari de Chambao, Manolo García, Rosario Flores, Youssou N’Dour (Senegal) & Oumou Sangaré(Mali) y muchos otros más.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario