Rihanna: 'No tengo miedo a equivocarme

Uno de sus últimos tatuajes situado en la clavícula, “Nunca es un fracaso, siempre es una lección”, es prueba de ello

Lo que no te mata te hace más fuerte y parece que las nuevas declaraciones de la cantante de Love the way you lie demuestran que su extravagante cambio de look no le impide seguir madurando. Como humana y mortal comete errores pero sabe reconocerlos y la revista Bravo ha recogido algunas de sus palabras: “Si tuviera miedo de cometer un error no estaría donde estoy ahora”, confiesa la cantante de Barbados. Y añadía: “Para recordar eso cada día leo en el espejo la frase que me tatué en la clavícula Never a failure, always a lesson”.

Sin embargo Rihanna confiesa que detrás de esa fuerza y esa capacidad de seguir adelante está su madre, Monica Fenty, quien le dio la libertad necesaria cuando era pequeña: “No todo fue bien en mi infancia, pero muchos de esos buenos momentos se los debo a mi madre. Me dejó experimentar por mí misma para que llegara a convertirme en la mujer segura que soy hoy”, declara la cantante de 22 años.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario