Andy y Lucas publican su quinto álbum, ‘Pido la palabra’

Andy y Lucas

Desde el 16 de noviembre está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Andy y Lucas, titulado ‘Pido la palabra‘.

Este disco se comenzó a gestar en enero de 2010. El título del álbum está tomado de la canción homónima dedicada a Marta del Castillo, en la que también pone su voz Diana Navarro.

Según comenta Lucas, “Desde hacía mucho tiempo no tenía esta ilusión cuando escucho el álbum acabado, esta sensación de haber hecho un disco del que estoy absolutamente satisfecho. Es nuestra mejor obra… hasta el momento, porque hay que seguir en ascenso”.

Producido por Miguel Ángel Collado, el disco contiene 14 canciones en su edición estándar y un tema éxtra para iTunes titulado ‘De Colores‘. El listado es el siguiente:

1. Al Alba
2. Aquí Sigo Yo
3. Faldas
4. Tú no me Llores Más
5. Pido la palabra (con Diana Navarro)
6. Tú lo que Buscas es un Novio
7. Afortunado
8. Sin Tenerte
9. Apareciste Tú
10. Ella
11. De Verdad que la Quiero
12. Si Hay un Dios
13. A Son de mi Corazón
14. Pido la Palabra (Versión en solitario)

15. De Colores (sólo para iTunes)


A continuación puedes escuchar un ripeo del estreno en Cadena Dial del tema que da título al disco:

CRÉDITOS:POPELERA.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario