Comienza la gira Under 18 con Pignoise

En diciembre en Barakaldo y Madrid. Entradas ya a la venta


El trío madrileño sigue dando guerra por las ciudades de nuestro país con su último disco Año Zero, del que se extraen temazos como Cama vacía y Todo me da igual y con el que siguen conquistando los corazones pop punk de los jóvenes. Entre otras fechas, Pignoise estarán abriendo el festival Under 18 el 3 de diciempre en la sala Joy Slava de Madrid y el 23 del mismo mes en la sala Rock Star Live de Barakaldo.

Under Eighteen, más conocido como Under 18, es una iniciativa que ofrece música en directo para los más jóvenes, adolescentes de entre 13 y 17 años, que habitualmente no pueden asistir a conciertos. Por el festival Under 18 han pasado artistas de todo tipo y casi siempre bandas punteras y jóvenes promesas del pop comoMcFly, Billy Talent, Katy Perry, Metro Station o Fall Out Boy y los propios Pignoise, que repiten este año tras compartir cartel conDespistaos, Panic At the Disco, Motel y No Way Out en el U18 de 2008.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta. Mira todas las fechas de los Pig y apúntate a la que más te convenga. Para más info, mira la página oficial del grupo; www.pignoise.net.


No hay comentarios:

Publicar un comentario