Beyoncé da clases de canto a Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense calma los nervios antes de actuar con una pinta de Guiness

Como cantante no tiene precio pero ahora además hemos descubierto que tiene buena mano para enseñar a los demás. Los Premios anuales de la música country contaban este año con la actuación musical de Gwyneth Paltrow; sin embargo, y según ha explicado la propia actriz a Access Hollywood, Beyoncé ha conseguido tranquilizarla: “Pedí consejo a mis amigas, le hice un montón de preguntas a Faith Hill y también a Beyoncé”, según contaba Gwyneth al portal de noticias. Y añadía: “Tengo mucha suerte de conocer a algunas cantantes en la vida real. Estudié mucho a Beyoncé y sus conciertos porque ofrece mucha confianza en ellos”. En casa del herrero cuchillo de palo… ¿no pensó en su actual marido, Chris Martin, cantante y compositor, como primera opción?

Los sabios consejos parecieron dar sus frutos porque Paltrow consiguió meterse al público en el bolsillo: “Hizo un gran trabajo. Fue increíble, tiene una gran voz”, según declaró Miranda Lambert al mismo medio, la cual se llevó el premio al disco del año.

Después de una brillante actuación, la protagonista de Shakespeare in love no tuvo reparos en declarar el verdadero motivo, quizás, de su éxito: “Fui a un bar genial y me tomé una pinta de Guiness. Ese es mi nuevo ritual y me siento bien”, aseguró Gwyneth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario