Luis Fonsi y David Bisbal han comenzado una gira conjunta en México

Más que dos

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar el arranque de la gira ‘Más que Dos‘ en México, en la queDavid Bisbal y Luis Fonsi unen sus fuerzas para ofrecer un espectáculo único.

En ese primer concierto, se pudo ver a dos estrellas inernacionales de la música latina compartiendo canciones a dúo, cantando sus mayores éxitos en solitario e incluso homenajeando a grandes de la música mexicana.

En esta gira David y Luis comparten músicos, ingenieros, hacen entrevistas juntos, motivan a su equipo, revisan las canciones, los videos, cuidan con mucho detalle cada nota y se complementan en un ejemplo de hermandad que ya fue atestiguado por las miles de personas que asistieron al primer show en el Auditorio Nacional de México.

Las canciones interpretadas fueron las siguientes:

Ave Maria (Dueto)
24 Horas (Bisbal)
Llena de amor (Fonsi)
Aunque estés con él (Fonsi)
Esta ausencia (Bisbal)
Juro que te amo (Bisbal)
Nada es para siempre (Fonsi)
Imagíname sin ti (Dueto)
Llueve por dentro (Fonsi)
Mi princesa (Bisbal)
Por una mujer (Fonsi)
Dígale (Bisbal)
Bulería (Bisbal)
Amor Amor (Fonsi) Homenaje a Jose Jose
El triste (Bisbal) Homenaje a Jose Jose
Querida (Fonsi) Homenaje a Juan Gabriel
Yo no nací para amar (Bisbal) Homenaje a Juan Gabriel
No tengo dinero (Dueto) Homenaje a Juan Gabriel
Quien te dijo eso (Fonsi)
Esclavo de sus besos (Bisbal)
No me doy por vencido (Fonsi)
Wavin’ flag (Dueto)
Aquí estoy yo (Dueto)

La gira continuará el próximo viernes 19 en el Auditorio Banamex de Monterrey (Nuevo León) y abarcará otras dos fechas más.

FUENTE | DavidBisbal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario