P!nk ya ha publicado su primer recopilatorio en nuestro país

P!nk

P!nk ya ha puesto a la venta su primer álbum de grandes éxitos, ‘Greatest Hits… So far!!!‘ que en nuestro país se publica directamente en edición deluxe (CD+DVD).

La cantante lanzó su primer álbum, ‘Can’t Take Me Home‘ en abril de 2000 y, desde entonces, ha publicado un total de cinco discos de estudio y ha vendido más de 32 millones de copias.

Este álbum está formado por 16 éxitos de la cantante más tres temas nuevos. Además, la edición deluxe incluye un DVD con todos los vídeoclips de su carrera más tres vídeos nuevos. Este es el listado del CD:

1.Get The Party Started
2.There You Go
3. You Make Me Sick (Radio Mix)
4.Don’t Let Me Get Me (Radio Edit)
5.Just Like A Pill
6.Family Portrait
7.Trouble
8.Stupid Girls
9.Who Knew
10.U + Ur Hand
11.Dear Mr. President (feat. Indigo Girls)
12.So What
13.Sober
14.Please Don’t Leave Me
15. Bad Influence
16.Funhouse
17.Raise Your Glass
18. F**kin’ Perfect
19. Heartbreak Down

El tema con el que se presenta este recopilatorio se llama ‘Raise Your Glass‘ y viene acompañado de un vídeoclip dirigido por Cole Wallier. Puedes verlo haciendo clic aquí.

CRÉDITOS:POPELERA.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario