Bill y Tom Kaulitz anuncio para PETA

Los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, aparecen encadenados a un poste y manchado de sangre en un anuncio de PETA, esclavos de la industria del entretenimiento.


Bill dijo: "La gente deben saber que a muchos animales los mantienen así durante toda una vida. Los circos con espectáculos con animales deberían ser prohibidos, hay bastantes otras opciones emocionantes."

Bravo por los gemelos y esperemos que más artistas se unan a esta noble campaña. ¡NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo x dioss pobrezz miss twinss kaulitzz todo sea x eso povress animalitozz

Anónimo dijo...

bill tiene toda la razon hay muchos animales q son maltratados..y creo q todos deberiamos hacer algo para q no se haga mas!!!

Anónimo dijo...

hay que tierno es mi idolo los kaulitz los amooo!!!me uno a ellos por amar a tokio hotel y a los animales!!!

Anónimo dijo...

aaay q lindo q qieran proteger a los animales yo tambien me uno xq los amo a los dos en especial a bill y lo apoyo!!!! :D

Publicar un comentario