Lady Gaga: “Mis fans han escrito Born this way”

La neoyorkina está ultimando su próximo disco

No dejará jamás de sorprendernos. Lady Gaga ha confesado que sus seguidores han sido los verdaderos autores del tema Born this way, adelanto de su próximo disco. Según la neoyorquina, ha podido crear la canción gracias a las aportaciones de sus fans y ver la respuesta en sus directos: “Creo que líricamente este álbum es más poético. Está escrito por los fans, ellos lo han escrito para mí porque todas las noches me canalizan mucha energía”. Así lo ha comentado a BBC Newsbeat y añade: “Así que lo he escrito para ellos. Born this way está basado en mis Little Monsters y en mí, la Mother Monster”. También ha avanzado que el disco suena más innovador y lo describe como “un matrimonio de la música electrónica con otras melodías, me atrevo a decir incluso, el metal o el rock 'n' roll, pop con los ritmos de la música dance”. Con su particular locuacidad, admite que el álbum está casi listo: “Está como en la etapa post-operatorio. Ya he hecho la cirugía a corazón abierto. Ahora estoy cosiendo de nuevo”.

(CRÉDITOS:LOS40.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario