Ya está a la venta "Cannibal"


Ke$ha ya ha publicado mundialmente la reedición de su álbum
debut, ‘Animal‘, del que ya ha vendido más de dos millones de copias hasta el momento.
Este nuevo lanzamiento se llama ‘Cannibal‘ y contiene un total de ocho canciones inéditas. El disco se editará tanto por separado como junto al CD original, ‘Animal‘, en Edición Deluxe.

Este es el listado de temas que se incluirán en ‘Cannibal‘:

1. Cannibal 2. We R Who We R 3. Sleazy 4. Blow 5. The Harold Song 6. Crazy Beautiful Life 7. Grow A Pear 8. c u next tuesday 9. Animal (Billboard Remix)

Según Ke$ha, “este año ha sido carnívoro y me ha cambiado la vida. Mi objetivo con este disco es hacer que mis admiradores bailen y las canciones se han inspirado para superar odios y prejuicios, sin disculpas. ‘Cannibal’ es el compañero perfecto de ‘Animal’ y espero que guste a mis fans. Y si no, que me coman”. Junto al productor ejecutivo Dr. Luke, la cantante ha colaborado en el álbum con potentes productores como Max Martin (Britney Spears, Pink), Benny Blanco (Katy Perry, 3Oh!3), Bangladesh (Lil’ Wayne, Beyoncé) y otros.

Tras el lanzamiento del single y varios temas promocionales, ya podemos escuchar un adelanto de treinta segundos de cada uno de los temas del disco:http://www.youtube.com/watch?v=Waga42H3LSI&feature=player_embedded
Créditos:popelera

La octava edición de ‘Operación Triunfo’ comenzará en enero de 2011

Después de innumerables retrasos, la octava entrega del conocido talent-show musical comenzará en enero de 2011. Esta nueva edición viene acompañada de bastantes cambios con el objetivo principal de mejorar el formato y recuperar su esencia original.
Nina volverá a desempeñar el papel de directora de la Academia tras haber estado desvinculada del programa durante seis años. La cantante ya dejó claro en una primera rueda de prensa que asumirá esta nueva tarea con mucha responsabilidad, rigor y seriedad.
Además, el conocido bailarín Marco Da Silva (conocido por haber participado en varias giras de Kylie Minogue) será el nuevo coreógrafo del programa. También se sabe que ni Risto Mejide ni Ángel Llácer participarán en esta octava entrega.
Pero quizá el cambio más sorprendente es el del cambio en el presentación de las galas semanales, que será finalmente responsabilidad de Pilar Rubio, en lugar de Jesús Vázquez, quien pasará a Cuatro tras la fusión de esta cadena con Telecinco.

Créditos:popelera

La banda sonora de ‘Burlesque’ ya está a la venta en España



La banda sonora oficial de ‘Burlesque‘ ya se ha puesto a la venta en nuestro país, casi un mes antes de su estreno en cines, anunciado para el 17 de diciembre.
Este disco contiene nuevas canciones grabadas y co-compuestas por Christina Aguilera y producidas por Tricky Stewart, Linda Perry y Ron Fair. El álbum también ofrece dos nuevos temas grabados por la legendaria Cher, entre ellos ‘You Haven’t Seen The Last Of Me‘, una potente balada compuesta por Diane Warren y producida por Marc Serletic.
El álbum contiene también versiones de clásicos de Etta James (‘Something’s Got A Hold On Me‘ y ‘Tough Lover’), así como una recreación del tema de Mae West ‘A Guy What Takes His Time‘, interpretados por Christina Aguilera.

El listado es el siguiente:01. Welcome to Burlesque – Cher02. Something’s Got a Hold on Me – Christina Aguilera03. Tough Lover – Christina Aguilera04. Long John Blues – Kristen Bell05. Diamonds – Christina Aguilera06. You Haven’t Seen the Last of Me – Cher07. Express – Christina Aguilera08. But I Am a Good Girl – Christina Aguilera09. A Guy Who Takes His Time – Christina Aguilera10. Bound to You – Christina Aguilera11. That’s Life – Alan Cumming12. Spotlight – Christina Aguilera


A continuación puedes escuchar un adelanto de todos los temas del disco:
Créditos:popelera

The Black Eyed Peas publican en iTunes otro promo single titulado ‘Light Up The Light’

The Black Eyed Peas publican esta semana en iTunes otro de los temas de su nuevo disco, ‘The Beginning‘.
Este nuevo disco se lanzará oficialmente el próximo 30 de noviembre, aunque ya se ha filtrado íntegramente en la red causando todo tipo de opiniones enfrentadas.
El último promo single que se edita antes de la salida del álbum se llama ‘Light Up The Light‘.





Puedes escucharlo a continuación:
http://www.youtube.com/watch?v=fRPj9gH1dcY&feature=player_embedded

Créditos:popelera

The Black Eyed Peas actuaron con ‘The Time’ en el show de Oprah

The Black Eyed Peas ya han comenzado a actuar en directo el tema con el que se presenta su nuevo trabajo discográfico, ‘The Beginning‘.
El grupo estuvo en el show de Oprah donde tocaron el tema en un curioso medley con el villancico ‘The little drumm‘ (que aquí conocemos como ‘El tamborilero’) en versión dance


Puedes ver la actuación aquí

CRÉDITOS:POPELERA

Arcade Fire presentan su nuevo videoclip

El grupo canadiense Arcade Fire ya tiene un nuevo single extraído de su tercer álbum de estudio, ‘The Suburbs’, con el que han cosechado un gran éxito en países como Estados Unidos o Reino Unido.
El tema elegido es precisamente el que le da título al disco y viene acompañado de un vídeoclip dirigido por el director cinematográfico Spike Jonze.
Este estreno coincide con el paso de su nueva gira de conciertos por nuestro país este mismo fin de semana.

Puedes ver el vídeo aquí

Murió Leslie Nielsen


Falleció en un hospital de Miami a causa de complicaciones derivadas de una neumonía

El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como "Aterriza como puedas" ("Airplane!") o la saga "Agárralo como puedas" ("The Naked Gun"), murió hoy en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años. Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno pelo canoso y sus cómicas expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.
"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga "Agárralo como puedas", que disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen. Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y que su situación empeoró en las últimas 48 horas. El actor se casó en cuatro ocasiones, y tuvo dos hijas con su segunda esposa, Maura y Thea Nielsen.
De galán a cómico
El cómico, nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, hijo de un agente de la policía montada de Canadá, ha aparecido en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria. Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan "Planeta prohibido" ("Forbidden Planet", 1956) o "La aventura del Poseidón" ("The Poseidon Adventure", 1972). A pesar de sus inicios de galán, en su interior residía una vena cómica que no explotó hasta el éxito mundial de "Aterriza como puedas", de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker. Después siguieron otras comedias paródicas como "Agárralo como puedas", "Agárralo como puedas 2½: El olor al miedo", "Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final", "Scary Movie 3", "Scary Movie 4" o la reciente producción española "Spanish Movie".
Sin embargo, también quiso probarse en el drama. En los noventa protagonizó "Darrow", una obra de teatro sobre el abogado de los condenados Clarence Darrow. Nielsen no quería hacer solo comedia, aunque le encantara. "Me gustaría que me vieran hacer el estúpido y hacer drama, y que me acepten por las dos. Aunque siempre hay una parte de la audiencia que solo te quieren ver hacer gracia".
Los reconocimiento le llegaron más por la taquilla que por la crítica. En su dilatada carrera, Nielsen sólo consiguió dos candidaturas a los premios Emmy por "Police Squad!" (1982) y la serie "Day by Day" (1988). El cómico deja una película póstuma puesto que nunca llegó a jubilarse. Su última participación en el cine es la voz de uno de los personajes de "The Waterman Movie" (2011).
ABC.COM

Cher confiesa sus tendencias suicidas en 'Parade'


La cantante estuvo a punto de saltar por un balcón por culpa de su matrimonio con Sonny Bono

La cantante Cher, que ahora está atravesando un gran momento profesional y personal, aseguró a la revista ‘Parade’ que su vida no siempre ha sido tan idílica como la gente piensa. La diva confesó que el peor error que ha cometido en su vida fue casarse con Sonny Bono, pues sufrió tanto que llegó a pensar en el suicidio.

Cher se casó con Sonny Bono en 1964, cinco años después nació su hija, Chasttity, y otros cinco después se divorciaron. Durante su relación gozaron de mucho éxito gracias a su unión musical bajo el nombre de ‘Sonny y Cher’, pero la cantante confiesa ahora que había una trastienda atroz.

La intérprete de ‘Take Me Home’ explicó que el éxito convirtió al que hasta entonces era su marido en un auténtico mujeriego: “Una mujer e incluso cinco no eran suficientes para él. Me enteré de todo después del divorcio, yo confiaba en él. Sinceramente creo que no debimos casarnos nunca”.

Pero no fue eso lo peor de su convivencia con Sonny. Para Cher, el mayor problema es que controlaba absolutamente todo. “No me dejaba crecer, ni tener ninguna libertad. No podía hacer nada excepto trabajar. Trabajábamos más de lo que vivíamos”:

Tan mal iban las cosas que, según la propia artista, un día estuvo a punto de saltar desde el balcón de un hotel donde se encontraba por motivos laborales. “Pero recapacité y pensé que era mejor idea dejarle”, precisa.

Ahora, de esa vida de problemas, no queda absolutamente nada y Cher asegura a ‘Parade’ estar feliz por cómo le van las cosas. La artista acaba de estrenar un nuevo proyecto cinematográfico, ‘Burlesque’, en el que comparte protagonismo con Christina Aguilera, con la que ha conectado a la perfección.

Doritos Rihanna ya a la venta en tiendas

El escote de Katy Perry sí gusta a 'Los Simpson'


Aparecerá en la serie de dibujos como novia del tabernero Moe

Katy Perry será la invitada de honor de 'Los Simpson' en un capítulo navideño. La cantante aparecerá en la serie de dibujos como la novia del tabernero Moe, uno de los personajes secundarios que más fans arrastra. Katy Perry fue censurada en 'Barrio Sésamo' por enseñar demasiado escote en un programa infantil, pero parece ser que este incidente le ha abierto las puertas de una de las series más irreverentes del panorama televisivo. Katy Perry compartirá una escena de acción real con los personajes de 'Los Simpson' hechos marionetas.

Constancia de ello ha quedado en unas fotos promocionales, donde Katy Perry sale enfundada en un ajustadísimo vestido rojo, rodeada de casi todos los personajes de 'Los Simpson'. Al Jean, productor ejecutivo de la serie, confirmó la aparición de Katy Perry como novia de Moe y también declaró que la cantante aparecerá con Martha Stewart en una parodia de la fiesta 'Los 12 días de Navidad'. El episodio se transmitirá en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre a través de la cadena FOX. Se espera que en España se emita sólo con una semana de retraso.

Por fin Katy Perry podrá lucir de manera natural su espectacular escote en una serie de animación. Katy es una fan confesa de 'Los Simpson' y uno de sus deseos era aparecer como estrella invitada en la serie de la familia amarilla. Aunque aparecerá en carne y hueso, y no como dibujo, Perry está feliz y no oculta en declararse "nerviosa por este acontecimiento. Este es el mejor año de mi vida".

Los paparazzis persiguen a Lourdes María en solitario


Los paparazzi ya persiguen a la heredera de una de las mayores fortunas del Pop. De estas fotos sacamos en claro que Lola ya puede ir sola por Nueva York (aunque suponemos que tendrá seguridad privada), que no usa iPhone ni Blackberry y que ya se ha teñido el pelo de negro (aunque ya se le está cayendo dejando ver su marrón natural).

¿No le han sacado la cara un poco rara en estas fotos?


El CD "Cannibal" de Ke$ha ya está a la venta




¿Christina Aguilera acudió embarazada a los AMA 2010?

Christina Aguilera
  • El rumor ha surgido a partir de su actuación en los American Music Awards.
  • Apareció con un body negro que marcaba unas curvas que podrían hacer recordar los primeros meses de una embarazada.

Aguilera interpretó una actuación inspirada en su última película:Burlesque. Para ello recurrió a un ajustado body negro que provocó las sospechas de que la cantante estuviese encinta, ya que se apreciaban ciertas curvas identificativas.

La cantante ha ganado unos kilitos de más desde que consiguió su papel protagonista en la citada obra cinematográfica.

CRÉDITOS:ENLATINO.COM

Beyoncé da clases de canto a Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense calma los nervios antes de actuar con una pinta de Guiness

Como cantante no tiene precio pero ahora además hemos descubierto que tiene buena mano para enseñar a los demás. Los Premios anuales de la música country contaban este año con la actuación musical de Gwyneth Paltrow; sin embargo, y según ha explicado la propia actriz a Access Hollywood, Beyoncé ha conseguido tranquilizarla: “Pedí consejo a mis amigas, le hice un montón de preguntas a Faith Hill y también a Beyoncé”, según contaba Gwyneth al portal de noticias. Y añadía: “Tengo mucha suerte de conocer a algunas cantantes en la vida real. Estudié mucho a Beyoncé y sus conciertos porque ofrece mucha confianza en ellos”. En casa del herrero cuchillo de palo… ¿no pensó en su actual marido, Chris Martin, cantante y compositor, como primera opción?

Los sabios consejos parecieron dar sus frutos porque Paltrow consiguió meterse al público en el bolsillo: “Hizo un gran trabajo. Fue increíble, tiene una gran voz”, según declaró Miranda Lambert al mismo medio, la cual se llevó el premio al disco del año.

Después de una brillante actuación, la protagonista de Shakespeare in love no tuvo reparos en declarar el verdadero motivo, quizás, de su éxito: “Fui a un bar genial y me tomé una pinta de Guiness. Ese es mi nuevo ritual y me siento bien”, aseguró Gwyneth.

Akon, impresionado con el próximo álbum de Lady Gaga

La cantante de Alejandro ha prometido tatuarse el título del disco y publicar la foto


“El mejor trabajo que he hecho en mi vida”. Así es como lo ha definido la neoyorquina: “El mensaje, las melodías, la dirección, el significado. Es una auténtica liberación”. Aunque Gaga tiene muy claro lo que espera de este nuevo trabajo discográfico, el que ya puede darnos una opinión sobre él es el rapero Akon. En unas declaraciones aseguró que los fans quedarán fascinados con la última producción de la de Manhattan. “Estoy emocionado, y suelo ser muy difícil de impresionar. Era complicado superar lo anterior y lo ha conseguido. Va por el buen camino y es increíble”, confiesa el cantante de Don’t matter.

Mientras Akon nos perfila detalles de lo que será el nuevo álbum de la artista, Lady Gaga promete el oro y el moro. Sorprendente e innovador, según ha explicado uno de sus productores, Red One. “Pretende impresionar a su público con nuevos temas y demostrarles que sabe renovarse. Será muy chocante”, explica el productor. Ha estado detrás de algunos de sus grandes éxitos como Just dance, Bad romance o Poker face y ahora se ha comprometido con dos nuevas canciones.

Además Nadir Khayat, el verdadero nombre de One, ha confesado que el mérito no es sólo suyo y que hay más productores detrás de este trabajo, aunque no ha querido revelar nombres: “Gaga cuenta con un sonido tan definido que no importa quién colabore porque sale de ella”, resalta One.

La cantante de Telephone nos ha dejado un mensaje: tendremos que esperar hasta la medianoche de Año Nuevo para conocer el título del disco, aunque para ello tengamos que verlo tatuado en su piel. Estamos acostumbrados a que nos sorprenda y la intriga está servida con ella, pero parece que todavía nos queda mucho por ver.

CRÉDITOS:LOS40.COM

Take That, el grupo británico más vendedor del siglo

El quinteto coloca en el mercado más de 500 mil copias de Progress en una semana


No es fácil ser la banda que más ha vendido en este siglo, aunque sólo llevemos una década. En su primera semana el nuevo disco deTake That, coincidiendo con el regreso de Robbie Williams a la formación, ha puesto en el mercado 520.00 copias en su país, según la empresa Official Charts Company. Progress se convierte así en el mejor lanzamiento discográfico realizado en Reino Unido desdeBe here now de Oasis (1997).

Progress es el sexto disco de Take That, se ha instalado directamente en el número 1 de las listas británicas y se espera que mantenga este éxito en ventas de cara a las Navidades. También es el primer álbum publicado por el quinteto original en 15 años y con este espectacular arranque seguro que superará a las dos anteriores producciones de la banda, Beautiful world (2006) y The circus(2008), en las que no participó Williams.

CRÉDITOS:LOS40.COM

Beyoncé, 'encantada' con su debut como directora

I am... World Tour se lanzará en España el 30 de noviembre
Beyoncé ha asistido a una proyección especial de la película creada sobre su última gira I am... World Tour, en la escuela de las artes visuales de Nueva York. La cantante, que publicarán el DVD a finales de este mes, ha comentado que está “encantada” con el resultado. “Éste es mi debut como directora. Estoy encantada de que mis fans vayan a estar en el teatro conmigo y no puedo esperar para que todos puedan verlo”, ha recogido en unaentrevista exclusiva extra.warnerbros.com. Sobre el proyecto ha comentado que “he tardado nueve meses en editarlo porque quería mostrar un poco de cada actuación, de cada directo de esta gira y han sido 116 conciertos, así que puedes imaginar el enorme trabajo que ha sido”.

I am... World Tour recoge las grabaciones que la mismísima Beyoncé ha realizado a lo largo de 32 países, en los conciertos a los que han asistido más de un millón de personas. Durante los más de 90 minutos de película también se han incluido escenas del backstage y actuaciones especiales con su marido Jay Z y el rapero Kanye West.

CRÉDITOS:LOS40.COM

A Katy Perry el matrimonio le ha liberado del estrés

La pareja ha decidido preservar su intimidad


No hay duda de que el matrimonio le ha sentado fenomenal a la californiana. Más estupenda que nunca, Katy Perry sigue presumiendo de amor, ahora, confesando que su matrimonio le “completa” de tal modo que hasta ha dejado el estrés atrás. ¡Aunque después de su fastuosa boda en la India no nos extraña!

“Creo que todo el mundo se siente distinto después de casarse. Creo que se sienten más completos. Yo me siento bien, me siento liberada del estrés”, ha explicado Katy a Access Hollywood.

La joven pareja formada por Katy Perry y Rusell Brand se esfuerza por mantener la privacidad sobre su vida conjunta. “Él me hizo una promesa y yo le hice una promesa y ambos tenemos que mantenerla. Esa es una de las cosas que mantendremos en privado: nuestra relación”, explica la artista, añadiendo que cree que ambos ya exponen "demasiado" de ellos mismos.

La convicción de reservar sus momentos íntimos comenzaron a aplicarla en el momento en el que rechazaron vender una millonaria exclusiva sobre su boda en la India.

Katy está discreta hasta a la hora de compartir sus “atributos” con el mundo. Según informó dailymail.co.uk., los representantes de la cantante pidieron que se redujera con retoques digitales el pecho de Katy en una foto promocional de VH1. No sabemos los motivos que pudieron mover a la curvilínea cantante a solicitar los retoques, quizás esa parte de sí misma, también se la quiere reservar a su marido. En cualquier caso, la guapa cantante está más feliz que nunca desde que dio el sí quiero.

CRÉDITOS:LOS40.COM

¡Justin Bieber firmará discos en Madrid!

El nuevo ídolo juvenil estará el lunes en El Corte Inglés de la calle Preciados


El joven intérprete estará firmando discos en El Corte Inglés de Preciados el próximo lunes 29, según ha confirmado Universal Music. Sí, sí, como lo has leído. Si todavía no te habías enterado, Justin visitará nuestro país la semana que viene y todos los seguidores tendrán oportunidad de verle muy de cerca.

Bieber estará sentado puntualmente de 18:00 a 20:00 horas en el centro comercial, rodeado de merchandising exclusivo: camisetas, cuadernos, bolsas, colgantes, chapas y por supuesto, su disco, My World - The Collection.

Tanto en los foros como en las redes sociales, los seguidores del artista ya están mostrando la emoción ante la inminente visita del joven cantante. Así que si tú también quieres saludarle personalmente y volver a casa con tu disco firmado deberás ser tan puntual como él.

CRÉDITOS:LOS40.COM

VIDEOCLIP:BUSCANDO EL SOL-EL PESCAO

El proyecto en solitario de David Otero, El Pescao, va viento en popa: tras el éxito de su primer single, Castillo de arena, ahora le toca el turno a este Buscando el sol, cuyo vídeo os ofrecemos EN EXCLUSIVA.En exclusiva

MIRALO AQUI

Pregunta a Jason Derulo!!

El artista californiano pasará por Madrid este miércoles para presentar su nuevo single, Ridin’ Solo, y estará en nuestra redacción respondiendo a las preguntas de sus fans a partir de las 12:20 de la mañana. ¿Has enviado ya la tuya?¡Pregúntale!


Preguntales a MCFLY!!

La banda británica McFly vuelve a España para dar caña a su nuevo disco Above the noise, que es ya todo un pelotazo. El jueves 25 de noviembre estarán en los40.com para charlar un rato con sus fans. ¡Envía tu pregunta!¡Participa!

James Blunt ruega a sus amigos que compren su disco

El británico estaría mandando mails a sus conocidos para promocionar Some Kind Of Trouble


El fin justifica los medios, habrá pensado James Blunt. Así que ha decido tirar de contactos y pedir a todos sus amigos que compren una copia de Some Kind Of Trouble. Según informa The Sun, el cantante ha estado enviando mails a sus conocidos en el que reconoce que recurre al boca a boca para promover el LP como respuesta a la “cínica” actitud de los medios. “Los medios británicos están un poco cínicos, dependo totalmente del boca a boca, así que espero contar contigo”, dice en una parte del texto enviado.

El diario The Sun publica algunos fragmentos de ese mail en el que escribe: “Queridos amigos y amigos de los amigos. Mi tercer álbum sale hoy. He tardado más de un año para hacerlo y te prometo que tiene algunas canciones realmente grandes”.

Pese a los medios o gracias a sus esfuerzos, Some Kind Of Trouble ha entrado en el cuarto puesto en la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido.

CRÉDITOS:LOS40.COM

The Pretty Reckless Ft Lucy Silvas-Tonight what you´re made of

Pues he subido este vídeo porque al escuchar Just Tonight me acordaba de la canción de Lucy y vi que si las juntabas sonaba bien.Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

American Music Awards: 2010

I·M·P·R·E·S·I·O·N·A·N·T·E la ceremonia de premios de anoche, impresionantes actuaciones, impresionante... TODO.

Los ganadores de la gran noche fueron:

Artista del Año: Justin Bieber
Artista Masculino Favorito en Pop/Rock: Justin Bieber
Artista Femenino Favorito en Pop/Rock: Lady Gaga
Grupo, Banda o Dúo Favorito en Pop/Rock: Black Eyed Peas.
Álbum Favorito en Pop/Rock: "My World 2.0" de Justin Bieber
Artista Masculino Favorito en Música Country: Brad Paisley
Artista Femenino Favorito en Música Country: Taylor Swift
Grupo, Banda o Dúo Favorito en Música Country: Lady Antebellum
Álbum Favorito en Música Country: "Play On" de Carrie Underwood
Artista Masculino en Rap/Hip-Hop: Eminem
Álbum Favorito en Rap/Hip-Hop: "Recovery" de Eminem
Artista Masculino Favorito en Soul/Rhythm & Blues: Usher
Artista Femenino Favorito en Soul/Rhythm & Blues: Rihanna
Álbum Favorito en Soul/Rhythm & Blues: "Raymond v. Raymond" de Usher
Sountrack Favorito: "Glee: The Music, Volume 3"
Artista Favorito en Rock Alternativo: Muse
Artista Favorito en Música Adulto Contemporánea: Michael Bublé
Artista Favorita en Música Latina: Shakira.

Aquí os dejamos las actuaciones:

Black Eyed Peas: The time (the dirty bit)



Rihanna: Love the way you lie (Part II) / What's my name/ Only Girl (In the world)



Ke$ha: Take it off// We R who We r. Impresionante, manejando sintetizadores y teclados y con deformaciones vocales, la hicieron espectaculares.


Taylor Swift al piano interpretó su nuevo single "Back To December"


Miley hizo una fantástica actuación de su nuevo single"Forgiveness&Love"


Katy Perry me encantó su vestido rojo y como apareció en el escenario pero la voz no se le oía casi y desafinaba.También me gustaron los fuegos artificiales que aparecían en la pantalla.













Green Day- 2 de diciembre en cines

Si si, como lo oís, Green Day a la gran pantalla, pero solo por un día :( ...

Se trata de la emisión del MTV Worldsage que filmó Mtv en Munich en noviembre de 2009, que ya se emitió en la televisión, y ahora se emitirá en la gran pantalla durante el 2 de diciembre en los siguientes cines Yelmo españoles:

Yelmo Icaria, Barcelona
Yelmo Ideal, Madrid
Yelmo Megapark, Bilbao
Yelmo Plaza Imperial, Zaragoza
Yelmo Plaza Mayor, Malaga
Yelmo Tres Aguas, Madrid
Yelmo Rivas Futura, en Rivas Vaciamadrid

El concierto emitido durará 90 minutos, y aquí os dejamos el trailer oficial:

Green Day | World Stage | Cinema Trailer
Tags: <a href="http://www.mtv.es">MTV Spain</a>

Bruno Mars- Grenade

Lo veíamos debutar este verano con su colaboración con el rapero B.o.b haciéndole los coros en "Nothing on you", dueto que le dió a conocer, y hoy ya tiene su álbum debut preparado. Después del primer sencillo "Just the way you are", ha sido el estreno mundial de su nuevo vídeo para el segundo sencillo "Grenade". Enhorabuena Bruno; Aquí os lo dejamos:



Lady Gaga vuelve a sembrar la polémica caracterizada de Jesucristo

Se publica una ilustración con la diva pintada con una corona de espinas


Gaga Christ. Así se llama la imagen que el New York Post ha publicado en su portada. Se trata de una ilustración de Lady Gagacaracterizada como Jesucristo, con una corona de espinas sobre su cabeza. La polémica está servida y la Iglesia Católica no ha tardado en clamar al cielo su indignación, de hecho está creando una campaña para censurarla.

La imagen se ha difundido muy rápido por la web y se puede ver en muchos sites, entre ellos perezhilton.com, blog que en el mes de mayo de este año se hacía una parodia Perez Hilton con un video titulado Alejandro, donde utiliza la imagen de la neoyorkina como la Virgen de Guadalupe.

Lady Gaga parece seguir la estela de Madonna, aunque se queda corta comparando la blasfemia protagonizada por la Reina del Pop cuando se crucificó en 2006 durante uno de sus conciertos en Roma.

CRÉDITOS:LOS40.COM

Miley Cyrus ya es mayor de edad

Fiesta de cumpleaños

Miley Cyrus alcanza la mayoría de edad y se aleja definitivamente de su imagen más infantil. La artista ha anunciado su intención de celebrar un cumpleaños en la intimidad, con familiares ( sus padres estarán ), amigos y probablementecon su supuesto nuevo amor, Avan Jogia, un joven actor de 18 años. Repasamos la trayectoria de Miley, desde Hannah Montana hasta su nueva y sensual imagen.

Para verlo clicka Aquí



Enrique Iglesias (1995 - 2010) MEGAMIX *12*

WinapMusic ha creado otro megamix.Esta vez es el num.12 y es sobre Enrique Iglesias que ha sido el que más votos ha tenido para que se hiciera el megamix.

Disfrutadlo y Opinad.

Eva Longoria se divorcia por cuernos del pasado y presente


Hoy se hizo realidad que la Actriz Eva Longoria fuera una esposa desesperada, ya que su tan sonado divorcio se ha hecho convertido en una realidad.

Después de tres añ0s de conocerse y casi cuatro de casados, Eva descubrió que el basquetbolista Tony Parker le estaba poniendo bien los cuernos.

Dicen que la Actriz le descubrió a Tony unos mensajes de texto que habían sido enviados por la esposa del basquetbolista Brent Barry del mismo equipo, hasta el momento todavía no se ha confirmado si Erin Barry es la mujer causante de la discordia.

Esta no es la primera vez que se rumora que Parker le pone los cuernos a Longoria, ya que hasta dicen que le fue infiel el dia de la boda con una ex novia.

Ahora dicen que la Longoria canceló la grabación de un especial de la televisión CNN Heroes of 2010, debido a los problemas matrimoniales que está enfrentando.

Fuente: enelbrasero

NUEVO VIDEO B.O.B


Don't Let Me Fall

VIDEO DE LA MUERTE DE JUSTIN BIEBER EN SOUTHPARK

Matthew Morrison de Glee contó como perdió su virginidad


Convertido en un símbolo sexual, el actor de Glee, Matthew Morrison, reveló detalles de su vida íntima en una entrevista que ofreció para la edición de diciembre de la revista Details.

El actor que da vida al profesor Will Schuester en la popular serie de televisión, comentó que en sus años de universidad, se unió a un grupo bíblico, donde conoció a una chica con quien perdió la virginidad. En ese entonces tenía 21 años.

Definitivamente, me conecté con un montón de chicas cuando era un joven de Broadway”, contó Morrison, de ahora 32 años. “Fue muy emocionante. Muy alegre y libre”.

Al día de hoy, Morrison asegura no sentirse cómodo con la idea de su atractivo sexual, pero piensa que es necesario que lo use en su trabajo artístico.

"Me gustaría poder decir que llegué al punto en que mi carrera se basa en mi talento, pero no creo que eso sea cierto”, añadió.

El primer beso de Kurt

Si , yo también me he quedado muy sorprendido.Nunca hubiera pensado que este chico fuera gay , y encima siempre acosa a Kurt.


Por si no lo sabíais Kurt tiene novio y éste le dedica esta canción

Milow calienta motores para un nuevo álbum

El cantante de Ayo technology nos pone al día de todos los detalles a través de su Twitter


A sus 29 años, Jonathan Vandenbroeck, más conocido comoMilow ha sabido abrirse un hueco en el panorama musical y uno de sus temas más conocidos continúa sonando. Pero un buen cantautor siempre está creando y ya está pensando en un nuevo álbum después de su último trabajo en 2009 que se titulará North and South.

Gracias a su Twitter y Facebook, el belga nos mantiene actualizados sobre el disco y las canciones que lo integrarán. Una de ellas esNever gonna stop, la cual acaba de terminar. Además, ha colgado una foto para conocer su espacio de trabajo y las herramientas con las que compone.

CRÉDITOS:LOS40.COM

Flo Rida se rodea de brasileñas en su nuevo videoclip

¡El rapero se ha propuesto no dejarnos descansar estas navidades con sencillos como éste!

En estas fiestas no nos van a faltar temas con los que poder bailar y celebrar la Pascua. De ello se encargan artistas como Flo Rida, que ha decidido lanzar un nuevo sencillo para las vacaciones.

Consiguió volver a arrasar en las pistas gracias al tema Club Can’t Handle Me, en el que trabajó junto al chico de oro David Guetta. Ahora, Flo Rida aprovecha las próximas navidades para lanzar el que es su nuevo single, Turn Around (5,4,3,2,1).

El video muestra a Flo Rida viajando de Miami hasta Brasil. El artista, ni corto ni perezoso, se trasladó hasta Río de Janeiro para las tomas de este videoclip, donde se dio el gustazo de rodearse de varias brasileñas vestidas, desvestidas y de carnaval. Aparte de cuatro planos en diferentes puntos de la ciudad, el videoclip se centra en el físico carioca y en Flo Rida disfrutando de las fantásticas vistas.
El sencillo se extrae del nuevo disco del rapero, Only One Flo (Part1) que sale a la venta el próximo 30 de Noviembre.

Aquí podéis ver el nuevo videoclip de Flo Rida.


CRÉDITOS:LOS40.COM