Rihanna: 'Me pone que me aten y me azoten'

La cantante desvela sus preferencias en la cama a Rolling Stone



Después de haber visto su último videoclip, el polémico S&M, ya nos imaginábamos que Rihanna debía ser bastante "especial" en sus preferencias sexuales, y ahora ella misma acaba de confirmarlo en su nueva entrevista con Rolling Stone. En ella, la cantante se declara masoquista y afirma que le encanta ser atada y recibir azotes durante el sexo: "Usar látigos y cadenas es demasiado planeado, tienes que pararte e ir a buscar el látigo...prefiero que usen las manos".

La estrella explica que en su día a día se ve obligada a tomar muchas decisiones, y por ello en la intimidad prefiere sentirse dominada por su hombre, algo que podría ser fruto de los malos tratos que sufrió de niña a manos de su padre: "Los viernes me aterraban porque podía volver borracho. Ese día recibía la paga, y la mitad se iba en alcohol".

En la misma entrevista, la cantante ha hablado también sobre sus hábitos alimenticios, confesando que no soporta la verdura y que su dieta se basa en patatas fritas, Cheetos y pollo frito, a pesar de ser consciente del daño que puede hacer a su figura:"Ya sé que las tetas y el culo son lo primero que se estropea."


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario