Beyoncé estrena el vídeoclip del tema ‘Party’

Beyoncé

Beyoncé ya ha publicado el vídeoclip de otro de los temas de su último disco, tan sólo diez días después del lanzamiento del vídeo de ‘Love On Top‘.
Este clip se grabó el pasado mes de agosto, pero es ahora cuando se estrena oficialmente como parte de esa nueva estrategia que han diseñado la cantante y su discográfica para lanzar todos los singles de ‘4‘ al mismo tiempo.
Party’ se publica en una nueva versión que mantiene la colaboración de Kanye West pero sustituye a André 3000 por J. Cole, otro de los raperos que más éxito tiene actualmente en Estados Unidos. En el vídeo también podemos ver a Kelly Rowland y Solange Knowles:
Además, ya se ha anunciado que a finales de noviembre se lanzará un nuevo DVD grabado durante los cuatro conciertos íntimos que Beyoncé ofreció en Nueva York en agosto.
Live At Roseland. Elements Of 4‘ incluirá un montaje completo con todas las actuaciones junto a un documental sobre la preparación de esta serie de conciertos y siete vídeoclips de los singles de ‘4‘.
El DVD se pondrá a la venta el día 21 de noviembre en exclusiva para las tiendas Walmart (Estados Unidos) y el 29 de noviembre en el resto del mundo. Esta es la portada y contenido del DVD:

Beyoncé
DISCO 1: Live At Roseland Ballroom Concert
I Wanna Be Where You Are
No, No, No (Parts 1 and 2)
Bug a Boo
Bills, Bills, Bills
Say My Name
Independent Women Part 1
Bootylicious
Survivor
’03 Bonnie & Clyde
Crazy in Love
Dreamgirls
Irreplaceable
Single Ladies (Put a Ring on It)
1 + 1
I Care
I Miss You
Best Thing I Never Had
Party
Rather Die Young
Love on Top
Countdown
End of Time
Run the World (Girls)
I Was Here


DISCO 2
: Elements Of 4 (Videoclips + Backstage + Documental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario