Una broma de ‘El Hormiguero’ da por muerto a Dani Martín

Dani Martín

Dani Martín se ha convertido en noticia esta misma noche al haber sido cómplice de una broma muy pesada durante su visita a ‘El Hormiguero‘.
El cantante acudía al programa de Pablo Motos para presentar una biografía oficial sobre él escrita por Javier Menéndez Flores .
Como suele ser habitual, Dani participaba como invitado en una de las secciones del programa, concretamente un truco de magia que consistía en ponerse debajo de una guillotina.

Dani Martín

Pero lo que la gran mayoría de espectadores no esperaba era que el cantante también formaba parte de una broma en la que se haría creer que por un fallo de la máquina, Dani había sido decapitado. De hecho, la confusión fue tanta que incluso la página de Wikipedia de Dani Martíninformaba automáticamente de su fallecimiento.
El programa se fue automáticamente a publicidad y no fue hasta unos minutos más tarde cuando el cantante anunció en Twitter que estaba vivo.
Ante las críticas de sus seguidores (ahora mismo sigue siendo TT mundial) el cantante se vio obligado a pedir disculpas argumentando que él sólo había participado poniendo “todo el buen rollo” necesario. Este ha sido uno de sus mensajes:
Yo creo que estaba claro que era una broma , siento si tan mal hemos hecho , por mi parte , disculpas
Te dejamos con el vídeo en cuestión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario