Lindsay Lohan se desnudó para Playboy



La exchica Disney y problemática actriz Lindsay Lohan, de 25 años, posó desnuda para la revista Playboy en una sesión fotográfica que realizó a cambio de cerca de un millón de dólares, según informaciones difundidas por varios medios en EE.UU.

La madre de la protagonista de “Mean Girls” (2004), Dina Lohan, confirmó la noticia al portal X17 Online, testimonio que fue recogido posteriormente en People, y otros medios como TMZ aseguraron que las imágenes fueron tomadas durante el fin de semana pasado.

La revista Playboy no ha emitido comunicación oficial alguna sobre el reportaje fotográfico a Lohan, aunque algunas fuentes apuntaron que la actriz será portada de esa conocida publicación en próximos números.

TMZ indicó que la compañía de Hugh Hefner y los representantes de la actriz llevaban meses negociando un acuerdo para retratar a Lohan desnuda y que finalmente se cerró por una cantidad por encima de 750.000 dólares y próxima al millón.

Lohan se encuentra en libertad bajo fianza desde que el pasado 19 de octubre la jueza Stephanie Sautner revocara su libertad condicional por incumplimiento reiterado de la pena impuesta por un tribunal a raíz de un delito de hurto ocurrido en enero y otro de conducción ebria que se remonta a 2007.

La actriz tuvo que abonar una fianza de 100.000 dólares para quedar en libertad hasta que se revise su caso en una vista que se celebrará el 2 de noviembre.

La magistrada exigió a Lohan que realizara 16 horas de servicio comunitario como limpiadora en el depósito de cadáveres de Los Ángeles hasta su próxima cita en los tribunales, como muestra de su voluntad a cumplir las condiciones de su condena.

A principios de año, Sautner sentenció a la actriz a 120 días de cárcel y 480 horas de servicios a la comunidad, una pena que fue conmutada por 35 días de arresto domiciliario debido a la falta de espacio en las cárceles del estado de California y a que los delitos eran de carácter menor.

En junio, Lohan quedó en libertad condicional y tenía pendiente completar sus horas de trabajo social para terminar con sus conflictos legales, pero acabó siendo expulsada del programa de servicio comunitario en un centro de mujeres de la ciudad californiana por no comparecer en nueve ocasiones para cumplir su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario