Beyoncé en "W" Magazine, julio 2011

Beyoncé combina un traje de Louis Vuitton con un sujetador de satén de seda de Givenchy en la portada de julio de 2011 la revista W, donde comparte una portada doble con Christina Aguilera.


Esto es lo que el artista, de 29 años de edad, compartió con la revista.

Sobre la creación de sus vídeos musicales mientras canta una canción: "Cuando canto una canción, definitivamente tengo la imagen del vídeo en mi mente. Es algo así cómo escuchar la coreografía que estará en el video, y puedo ver cómo voy a lucir, incluso antes de que nadie - incluyendo la compañía de discos, el director - haya oído la canción "

Sobre el querer salir de su zona de confort con '4': "Quería que este disco venga de un lugar crudo. Personificar a Etta James en la película Cadillac Records realmente me cambió. Fue un personaje muy oscuro, y me di cuenta de que si algo es demasiado cómodo, quiero huir de él. No es divertido estar a salvo. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario