Demi Lovato y Ryan Phillippe son novios !

Ella tiene 18, y él tiene 36, pero la edad no es ninguna barrera para que Demi Lovato y Ryan Phillippe hayan comenzado una relación de pareja.


E! News ha reportado que Miss Lovato ha estado citándose secretamente con Phillippe, el actor y padre divorciado de tres hijos (incluyendo su hija de dos semanas de nacida, Kai, con su ex-novia Alexis Knapp).

Una fuente de confianza dijo que Demi y Ryan empezaron a verse por casualidad, pero rápidamente hicieron clic, aunque la fuente revela que las cosas se han enfriado un poco desde el nacimiento de la hija del actor.

"Las cosas iban muy bien entre ellos durante un buen tiempo", dijo una fuente cercana a la pareja, y agregó que Demi no sabía a ciencia cierta que Ryan iba a ser padre de nuevo "hasta que sucedió."

Pero la razón por la cual las cosas van más lentas no su actual novio no es por su nuevo bebé, sino también sino también por el nuevo bebé de Lovato. La promoción de su nuevo sencillo "Skyscraper" y el vídeo, que se estrenó la semana pasada en E! News, ha estado consumiendo la mayor parte de su atención en las últimas semanas.

En otras palabras, sólo el tiempo dirá si estos dos eventualmente se retomarán su relación con fuerza como hasta hace unas semanas atrás.

Los representantes de las estrellas aún no se han pronunciado sobre el informe de E! News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario