Emma Watson: adorable en revista Seventeen

Luciendo más adorable que nunca, Emma Watson adorna la portada de la edición de agosto 2011 de la revista Seventeen.


En quioscos desde el próximo martes (5 de julio), la guapísima Hermione Granger posó para una sesión y habló con la publicación de mantener amistades desde la niñez y el mantener un estilo de vida activo.

Sobre hacer amigos para siempre: "Todavía tengo amigos desde la escuela primaria. Y mis dos mejores amigas son de la escuela secundaria. No tengo que explicarles nada a ellas. No tengo que pedir disculpas por nada. Ellos saben. No hay crítica por lo que haya salido en alguna publicación farandulera."

Sobre sus amores platónicos: "Nunca entendí eso de enamorarse platónicamente de alguien que no conoces en la vida real. Sólo me he enamorado de la gente que conozco. Quiero decir, me doy cuenta de que alguien es guapo, obviamente, pero no tengo la intención de fantasear con personas que no conozco."

Sobre sus colores favoritos: "Trato de evitar el uso del negro, porque a veces es una opción bastante fácil. Pero soy joven, así que es bueno poder combinar colores y no sólo vestirme de negro todo el tiempo. Tal vez cuando sea mayor."

Sobre el mantenerse activa: "Bailo mucho, corro mucho, hago yoga, juego hockey y tenis. Me gusta estar activa siempre. No siempre tengo tiempo para esas cosas, pero siempre me siento mejor después de hacer todo eso".




No hay comentarios:

Publicar un comentario