Selena Gómez en portada de Billboard

Selena Gómez ilumina la portada de la revista Billboard, con un conjunto amarillo de dos piezas.


Echa un vistazo a lo que el artista, de 18 años de edad, compartió con la revista:

Sobre el ser cantante y actriz: "Obviamente es una etapa importante en mi carrera. La buena noticia es que he estado haciendo malabares con la actuación y firmar por dos años y medio a tres años. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas zonas. Es interesante empezar a tomar riesgos, y crecer a través de mi música ".

Sobre su trabajo profesional con su madre, Mandy Teefey: "Mi madre ha sido mi manager desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege".

Sobre la carrera de quién le gustaría emular: "Shia LaBeouf. Lo hace muy bien. Es talentoso y hace cosas maravillosas. Todo el mundo tiene su propia visión de cómo quiere llevar las cosas ... Con el tiempo espero hacer un disco en español. No hago nada que no sea orgánico. "

Sobre la tecnología: "Tengo una relación de amor-odio con la Internet. No me gusta en general, es algo vicioso. Pero también es increíble que se pueda conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus comentarios y hacerles saber sobre mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario