Selena Gómez: "Gracias a Dios que existe Skype"

En una reciente entrevista, Selena Gómez admitió que hasta ahora se siente nerviosa cada vez que tiene que pasar por la alfombra roja. Pese a su fama, la intérprete de "Un Año Sin ver Llover" dijo que ser el centro de atención no es algo natural para ella y que todavía siente hormigueos en el cuerpo cuando asiste a eventos importantes.


"Yo soy una chica bastante normal. Todavía puedo caminar tranquila por la calle, así que en ese aspecto tengo bastante suerte. Pero hay algunas cosas en mi vida a las cuales no me acostumbro aún, como caminar por la alfombra roja. Es muy aterrador. No es que no confíe en mí misma, es sólo que la alfombra roja no es un lugar en el que me sienta totalmente cómoda".

Además de eso, cuando extraña mucho a sus seres queridos cuando está de gira en otro país, especialmente cuando está sola en una habitación de hotel. Ella reveló, "Es difícil, sobre todo cuando estoy sola en una habitación de hotel, a miles de kilómetros de distancia de la gente que quiero. Por supuesto que es difícil. Echo de menos a toda la gente que amo, mi familia y mis amigos, cuando estoy lejos de casa."

Sin embargo, la tecnología le ayuda a estar más cerca de los suyos: "Gracias a Dios que existe Skype, no sé lo que la gente hacía cuando no existía este programa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada