Taylor Swift y su pasión por los karaokes !

Taylor Swift es una chica de púrpura en la portada de julio 2011 de la revista Philadelphia Style.


El cantante de música country, de 21 años de edad, que llevaba un gancho de pelo Colette Malouf, habló sobre su pasión por el karaoke, su proceso al componer canciones, y el no dar nada por hecho.

Sobre la anatomía de sus canciones: "Realmente no escribo canciones en una estructura. Escribo sobre mi vida. Esto me ayuda a sentirme mejor sobre algo que me ha causado dolor o confusión. Es un poco adictivo, ya que te ayuda a entender algunas cosas de la vida. Si pienso en que estoy pintando un cuadro, lo voy a escribir. Algunas canciones tienen cuatro estrofas, entonces necesito crear un coro. Otras veces, realmente tengo que trabajar mucho en ello. Pero tengo que decir que mis canciones favoritas fueron escritas muy rápido."

Sobre vivir el momento: "Creo que hay lecciones que he venido a aprender en retrospectiva, y comienzo a recordar cuando cantaba en el karaoke. Ahora estoy frente a una gran multitud de personas y puedo apreciar mucho lo que viví antes. Tienes que encontrar el equilibrio entre estar en el momento y llegar a donde quieres estar. Hay que valorar dónde estás siempre."

Sobre su pasado karaoke: "Antes de empezar a tocar la guitarra, practicaba mucho el canto. Me cantaba el himno nacional y karaokes para ganar puntos y ver a artistas que venían al Roadhouse en Stroudsburg y bares en Stone Harbor. Hacía karaoke en cualquier momento, incluso tenía mi propia máquina pequeña que llevaba conmigo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada