Katy Perry y su perfume Purr

Ella se está preparando para el lanzamiento de su nueva fragancia, y Katy Perry dice que está deseosa de tener otra opción cuando se trata de olores sexys.

En cuanto al primer perfume que usó, la intérprete de "Teenage Dream" reveló, "Clinique Happy. Pero nunca me llegue a comprar algun frasco porque siempre iba para obtener muestras. Finalmente, tuve un armario lleno de muestras, porque siempre estuve probando cosas nuevas, mis gustos fueron cambiando mientras crecia".

Y sólo porque ella está lanzandon su propia fragancia, Katy no espera tirar a la basura sus otras fragancias favoritas. "No creo que tenga que renunciar a ellas. Como mujeres, tenemos una gran cantidad de productos en nuestras vidas. A veces no queremos usar nada. No estoy dejando las otras fragancias, sólo estoy feliz de añadir Purr a mi colección".

En noticias relacionadas, Katy recibirá la ayuda de los chicos de "Glee" - Cory Monteith, Chris Colfer, Salling Marcos, y Kevin McHale- al ser co-anfitriones, con ella, de los Teen Choice Awards 2010 el próximo mes

Su ultimo sencillo Teenage Dream ya es un record en EEUU . 3# EN itunes y en 5# California gurls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario