Bieber anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo

El canadiense no se corta en coquetear con sus fans por Twitter

El canadiense más joven e internacional sigue revolucionando medio mundo pre- adolescente con declaraciones como ésta: "Mis fans y yo nos amamos. Pero para estar enamorado de una chica necesitas conocerla en persona. Siempre me preguntan si saldría con una fan y mi respuesta es que podría salir con cualquiera que me enamore, y sí que podría ser una fan".

Y así, mientras alimenta las fantasías de miles de seguidoras vía Twitter, ha anunciado que su nuevo sencillo junto a Jaden Smith así como el vídeo del mismo, U Smile, se publicará la semana que viene.
La joven promesa del pop escribe: "Dentro de tres días sale el vídeo de U Smile. Y me ha dado la oportunidad de hacer un vídeo para las fans, y sobre ellas, sobre cómo podríamos enamorarnos. El amor crece". Y continúa twitteando: "Es una vuelta a los grandes discos que escuchaba mientras crecía... Lo escribí para todos mis fans que me han llevado hasta aquí".

Mientras esperamos el estreno del vídeo, las fans ya están en alerta, ya que al parecer Justin aparece en el nuevo vídeo acaramelado junto a una chica, lo que a sus seguidoras no les hace demasiada ilusión. Para comprender esto solo tenemos que recordar el episodio en el que el joven salió con Kim Kardashian y fue amenazada vía Twitter o que tampoco perdonaron a Miley Cyrus que saliera a cenar con él.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario