Fangoria revela el contenido de su nuevo disco, ‘El paso fundamental del vodevil a la astracanada’

Fangoria

Fangoria publicará el próximo 26 de octubre un nuevo trabajo discográfico formado por versiones de temas antiguos tanto del grupo como de las anteriores etapas junto a Dinarama o los Pegamoides.

El disco se llamará ‘El paso fundamental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy’) y se presenta con la nueva versión del clásico ‘Ni tú ni nadie‘, que se publicó digitalmente el martes 21 de septiembre.

Sigue Sigue Sputnik vuelven a colaborar con Nacho y Alaska en la producción de este disco que, en un principio, se pensaba que sería un nuevo álbum de canciones inéditas.

En el disco se recopilan 22 éxitos de su carrera entre los que se incluyen temas más recientes como ‘No sé qué me das‘ o ‘Miro la vida pasar‘, junto a clásicos como ‘Bailando’, ‘Ni tú ni nadie’, ‘A quién le importa’, ‘Perlas ensangrentadas’, ‘¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?’ o ‘Quiero ser santa’.

Se incluirá un CD1 con la colección completa de singles originales de Fangoria, un segundo CD con quince éxitos de ayer regrabados y un CD3 con rarezas y colaboraciones para cine y TV. Además, también se añadirá un DVD con todos los vídeoclips del dúo.

El vídeoclip del primer single se rodó a finales de agosto en Buenos Aires (Argentina) y se estrenará en pocas semanas. Además, la web oficial del grupo ya se ha renovado con el fin de adaptarse a esta nueva etapa discográfica.

En este enlace de Warner, puedes conocer con más exactitud el listado completo de este lanzamiento tan especial:

CD 1 – Vodevil

1 – En mi prisión
2 – Hagamos algo superficial y vulgar
3 – Punto y final
4 – Sálvame
5 – El dinero no es nuestro Dios
6 – En la Disneylandia del amor
7 – Dios odia a los cobardes
8 – Electricistas
9 – Me odio cuando miento
10 – No sé qué me das
11 – Eternamente inocente
12 – Hombres
13 – Retorciendo palabras
14 – Miro la vida pasar
15 – La mano en el fuego
16 – Entre mil dudas
17 – Criticar por criticar
18 – Ni contigo ni sin ti
19 – El cementerio de mis sueños
20 – Más es más
21 – La pequeña edad de hielo
22 – Absolutamente

CD 2 – Astracanada

1 – Bailando
2 – Un hombre de verdad
3 – ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?
4 – Ni tú ni nadie
5 – A quién le importa
6 – Mi novio es un zombi
7 – La tribu de las chochoni
8 – Isis
9 – Descongélate
10 – Bote de colón
11 – Otra dimensión
12 – La funcionaria asesina
13 – Perlas ensangrentadas
14 – Quiero ser santa
15 – Rey del glam

CD 3 – Sainete

1 – Rascayú (Fangoria y Paco Clavel)
2 – Basura (Fangoria y Los Panchos)
3 – Branquias bajo el agua
4 – Lámpara sin luz
5 – Rasputín
6 – Cruela de vil
7 – Vivir así es morir de amor (Fangoria y Camilo Sesto)
8 – Jason y tú
9 – Nada es lo que parece
10 – ¿Por qué a mí me cuesta tanto?
11 – El escándalo
12 – El huracán mexicano
13 – En un mundo nuevo
14 – La verdad

DVD – Variedades

1 – En mi prisión
2 – Hagamos algo superficial y vulgar
3 – Punto y final
4 – Sálvame
5 – Sálvame revisión líquida
6 – El dinero no es nuestro Dios
7 – En la Disneylandia del amor
8 – Electricistas
9 – Me odio cuando miento
10 – No sé qué me das
11 – Eternamente inocente
12 – Hombres
13 – Retorciendo palabras
14 – Miro la vida pasar
15 – La mano en el fuego
16 – Entre mil dudas
17 – Interior de una nave espacial abandonada
18 – Criticar por criticar
19 – Ni contigo ni sin ti
20 – El cementerio de mis sueños
21 – Más es más
22 – La pequeña edad de hielo
23 – Absolutamente


FUENTE:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario