Estopa continuará su gira por Latinoamérica en noviembre

José Manuel Muñoz dio el sí quiero hace unos días en el ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Los dos hermanos continúan promocionando su último álbum Estopa X Anniversarivm con un repertorio de 13 temas interpretadas a dúo junto a artistas como El Canto del Loco, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Rosario Flores, Los Chichos, Ana Belén, Macaco, Ojos de Brujo, Chambao, Albert Pla, Rosendo, El Bicho y Muchachito Bombo Infierno. Pasado el verano, Estopa volverá a subirse a los escenarios y para ello cruzará el charco hasta Venezuela donde actuará el día 18 de noviembre en Caracas, en el Anfiteatro del Sambil y el día 20 en Valencia.

El mayor de los dos hermanos, David Muñoz, decidió contraer matrimonio en julio de 2000 junto a Mari Paz. Ahora el pequeño, de 32 años, pasa por el altar hace tan sólo unos días en su ciudad natal.

Desde sus comienzos en 1999, el dúo catalán ha conseguido vender más de tres millones de discos por todo el mundo. Su último trabajo, que salió a la venta en noviembre del año pasado, se lanzó en dos ediciones, una más simple con dos CDs y otra edición de lujo en la que se incluían además dos DVDs, uno de ellos con todos los videoclips de los temas y otro con un concierto y demás contenido extra. En tan sólo unos meses logró colocarse en el primer puesto de la lista de los discos más vendidos en España

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario