Natalia estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Libérate’

Natalia

A principios de verano, Natalia presentó su nuevo single en varios programas televisivos y también en las fiestas del Orgullo Gay 2010 donde incluso se pudo ver su vídeoclip oficial.

Sin embargo, el lanzamiento del single se pospuso finalmente para el mes de septiembre ya que querían hacerle unos nuevos retoques a la canción para hacerla “aún más potente“, según declaraciones de la propia cantante.

Ahora parece que ya ha llegado el momento de disfrutar de esta nueva propuesta musical de la artista gaditana, que se lanza digitalmente en español (‘Libérate‘) aunque pronto se publicará también su versión en inglés (‘Free yourself‘). El tema está compuesto por la propia Natalia e incluye la colaboración del rapero Young J.

Además, el estreno viene acompañado de un nuevo diseño de la web www.nataliaoficial.com, en la que se simula la portada de una revista, aunque la propia Natalia aseguró hace poco que aún no está terminada.

El vídeoclip de este tema por fin se ha estrenado. Puedes verlo a continuación:


FUENTE:POPELERA

5 comentarios:

Louis du Pointe dijo...

La cancion esta super pegajosa.... y el video tiene mucha calidad, natalia super wapa y divina...

unvideo 100% genial

iveta dijo...

me encanta....no puedo dejar de verlo! Natalia como he dicho siempre sale preciosa

Anónimo dijo...

Flipa colega! me ha gustado mucho tanto la canción como el video. Mi mas sincera enhorabuena, después del chasco de los piojos hacia falta algo así.

Kante Luis dijo...

Instale tonos de llamada para su teléfono si usa Tonosdellamadagratis.net

DrusillaFiona dijo...

Suchen Sie auf der Website nach attraktiveren Klingeltönen für Telefone, die kostenlose Klingeltöne für Telefone anbieten: https://klingeltonekostenlos.de/beste-klingelton/

Publicar un comentario