Antena 3 y Telecinco prácticamente empatan con 'Hispania' y 'Felipe y Letizia'

Anoche se celebró en segundo asalto del combate que Telecinco y Antena 3 mantienen porliderar la audiencia en prime time. Ambas cadenas enfrentaban por segunda vez esta semana dos de sus apuestas más fuertes para esta temporada: Antena 3 subía al cuadrilátero el segundo capítulo de los soldados de Viriato y, Telecinco, se la jugaba a doble o nada con el desenlace de la historia de amor de los Príncipes de Asturias.

El lunes 'Hispania' y 'Felipe y Letizia' se vieron por primera vez las caras frente al público. Una pelea que, tras días de programación y contraprogramación, sorpresivamente ganó Antena 3con la serie protagonizada por Ana de Armas, Roberto Enríquez, Lluís Homar y Juan José Ballesta, con casi medio millón de espectadores más. Ayer el resultado era, sin embargo, mucho más ajustado, a pesar de las críticas que ha recibido la tv-movie de telecinco.

En concreto, Antena 3 y Telecinco se repartieron la noche con éxito para ambas cadenas. Antena 3 lograba con el segundo capítulo de 'Hispania' un 24,7% y sentaba frente al televisor para seguir la guerra de hispanos contra romanos a 5.116.000 espectadores. Telecinco, por su parte, lograba enganchar a 5.051.000 espectadores a 'Felipe y Letizia, deber y querer', lo que supuso un 24,6%.

Tanto la cadena de Planeta como de Fuencarral incrementaron la audiencia del lunes. Antena 3subió anoche dos puntos (348.000 espectadores más) y Telecinco incrementó la marca del primer capítulo de 'Felipe y Letizia' en 3,7 puntos (781.000 espectadores más).


No hay comentarios:

Publicar un comentario