Dover ofrece dos conciertos en Madrid en diciembre

Los punteros conciertos Movistar han programado directos del grupo madrileño y de la británica M.I.A.

Geniales noticias sobre Dover para el mes de diciembre. El grupo madrileño tiene previstas dos fechas de conciertos, una en Madrid y otra en Barcelona. Así que si te ha gustado I Ka Kené, ya puedes comprar tu entrada para el que mejor te venga: bien el 15 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona o bien el 19 de diciembre en Joy Eslava en Madrid.

Este último disco del grupo español ha sumergido a sus integrantes en la música africana. Es un interesante trabajo en el que han combinado inglés, francés y bambara y que viene cargado de armonías pop, reggae, guitarras e instrumentos autóctonos africanos.

La gira movistar patrocina estos conciertos de las hermanas Llanos, Jesús Antúnez y Samuel Titos y que por fin traerá a la británicaM.I.A a nuestro país. La polémica artista de origen tamil estará el 6 de diciembre en la capital y el día 7 en Barcelona para presentar su nuevo trabajo, Maya (/\/\/\Y/\).

Otra interesante iniciativa son las Noches Movistar, una oportunidad inigualable para lanzar las carreras de 9 talentos nóveles con actuaciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Granada.Gracias ella, durante noviembre tendremos la ocasión de conocer a grupos como los valencianos Modelo de respuesta polar, a 84 - los teloneros de Julieta Venegas en su concierto de Barcelona-, o a Love Division -grupo que desde que comenzaron su andadura musical en 2005 han actuado en lugares como el teatro Roxy de Los Ángeles o el mítico club CBGB de Nueva York-.


CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario