En mitad del debate de la Ley Sinde en el Congreso de los Diputados, el cantante ha entrado al trapo a través de su perfil personal en Twitter, donde ha calificado de "cobardes e hipócritas" a los políticos que no la apoyan.
Alejandro Sanz ha señalado en Twitter que los políticos no se atreven a aprobar la disposición por cobardía. "Qué cobardes los políticos Españoles, no van a votar la Ley Sinde porque es impopular... Cobardes e hipocritas", ha dicho.
Por su parte, el presidente de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia, ha respondido a los comentarios de diversos internautas, confesando que se siente "un idiota" por defender la aprobación de la Ley Sinde de forma pública. "Soy un idiota diciendo lo que pienso. Sólo puede perjudicarme", ha dicho.
Asimismo, el cineasta ha asegurado que no está en contra de la Red por el hecho de defender los derechos de los creadores. "¡No estoy en contra de Internet! ¡Es mi vida! ¡Sólo hablo de gente que se forra con el trabajo de lo demás", ha indicado Álex de la Iglesia.
Por su parte, el exdirector del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) Ignasi Guardans ha señalado en su página de la red social Twitter que, "en el debate sobre descargas sin derechos, el silencio de músicos y cineastas españoles es triste".
No hay comentarios:
Publicar un comentario