‘Atrévete’ de Cadena Dial organiza el primer radiomaratón solidario

Atrévete

El programa ‘Atrévete‘, que dirige y presenta Oscar Martínez, va a duplicar su duración el martes 21 de diciembre con el objetivo de construir un hogar para los niños huérfanos de Haití, ‘El hogar de los Atrevidos’.

Serán 8 horas de música en vivo, entrevistas, humor, regalos y mensajes de los oyentes, que son los que harán realidad este proyecto para los niños del país más castigado del 2010.

Oscar Martínez -acompañado por su equipo, Isidro Montalvo, MJ Alendón y Roberto Alcaraz-, conducirá desde las 6:00 de la mañana y hasta las 14:00 de la tarde un programa que contará con las actuaciones en directo de David Bisbal, Melendi, Bustamante, Nena Daconte, Andy & Lucas, Malú, Sergio Dalma, Merche, Rosario, Hugo Salazar y Pablo Alborán.

Todos ellos aportarán un regalo, un objeto personal, que formará parte de este macro-sorteo que también incluye televisores de plasma, decenas de ordenadores portátiles, además de cruceros y cestas de navidad. La forma de concursar será a través de SMS y todo el dinero que se recaude se destinará a la ONG Infancia Sin Fronteras y a un único proyecto: la construcción de un orfanato que contará, además, con dispensario médico.

El “Hogar de los Atrevidos” mejorará las condiciones de vida de más de 200 niños afectados por el terremoto que asoló Haití hace casi un año.

Más información en la web de Cadena Dial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario