BRITNEY SPEARS, LA MAS AMADA DEL 2010


Como el buen vino, algunas celebridades mejoran con el paso del tiempo. Allheadlinenew realizó una encuesta para elegir a la Celebridad Mas Amada del 2010.

Los lectores votaron por famosos que han estado en el negocio por más de 10 años. En el puesto #1 se encuentra una mujer emblemativa, amada, odiada y digan lo que quieran de ella, pero al final de cuentas es más amada de 2010.

Britney Spears es uno de los personajes más queridos del año y sin siquiera tener que intentarlo. La cantante pop no dió ni una nota musical en el 2010, pero eso no importó al ser muy querida por la gente y en su lugar se dedicó a promocionar su nueva línea de ropa para Candie's y su nuevo perfume "Radiance". Sin embargo, con el tributo en "Glee" demostró que sigue siendo la favorita de muchos con sus altos ratings en el popular programa de TV y le recordó a la gente lo que la cantante de 29 puede llegar a hacer. En marzo, lanzará su séptimo álbum de estudio y se dice que es más duro y perfecto que sus anteriores. Así que gracias Ke$ha y GaGa, pero la líder está de vuelta en el ring. Y si no te gusta, puedes besar su pequeño blanco trasero del sur de Louisiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario