David Bustamante publica semana la reedición de ‘A Contracorriente’

David Bustamante

David Bustamante ya ha retomado la promoción de su último trabajo discográfico, ‘A Contracorriente‘, coincidiendo con el anuncio del lanzamiento de una reedición del disco para el martes 7 de diciembre.

La edición especial del álbum incluye un nuevo tema titulado ‘Cómo poder decir adiós‘ y otras tres canciones que no aparecían en la edición estándar del disco pero sí en su primera edición de lujo y en la versión digital para iTunes: ‘Sin vanidad’, ‘Así es tu forma de amar‘ y la versión acústica de ‘Me moría por ella‘.

Además, este nuevo lanzamiento se completa con un DVD que contiene los vídeoclips de los tres singles extraidos del disco y sus correspondientes making-of, un pequeño documental sobre la grabación del álbum, una fotogalería y una entrevista que se realizó al cantante durante el rodaje del clip de ‘A contracorriente‘.

Bustamante publicó este disco a principios de marzo colocándose directamente en el número 1 de la lista de ventas de nuestro país. Posteriormente, el álbum ha sido certificado con un disco de platino tras vender más de 60.000 copias en nuestro país.

CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario