Eminem se pasa al boxeo

El rapero regresa al cine con Southpaw para interpretar a un boxeador

No es el primer actor que se mete en el papel de un boxeador, pero sí el primer cantante. Estamos de enhorabuena porque si además de su música nos gustó su papel en 8 millas, el estadounidense volverá a los cines con una nueva película producida por Dreamworks y la colaboración de la compañía del propio actor,Shady Films.

Su nombre será Welter, un joven boxeador de peso intermedio que ha ido acumulando victorias está a punto de convertirse en una gran estrella cuando sufre un accidente que le apartará de la fama. Es a partir de ese momento cuando comenzará su lucha y salir a flote.

Sin embargo, Southpaw no es sólo un guión cinematográfico sino una metáfora de su propia vida. Los comienzos siempre son difíciles y convertirse en Eminem también ha sido complicado. “Su vida ha sido una pelea”, según Sutter, el guionista. Y añade: “Su último trabajo discográfico, Recovery, es el reflejo de su lucha personal que le han compensado con diez nominaciones en los últimos premios Grammy y el amor de su hija”.

A sus 38 años, Eminem ha sabido abrirse paso en el mundo del Hip hop, un mundo en el que ser blanco no ayuda demasiado. A pesar de todo, el 2010 le ha traído muchas sorpresas. Su primer sencillo Not afraid debutó en el número uno del Billboard y con Love the way you lie junto a Rihanna ha conquistado el primer puesto en la lista de los 40 principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario