La octava edición de ‘Operación Triunfo’ comenzará el 12 de enero

Después de innumerables retrasos, la octava entrega del conocido talent-show musical comenzará el 12 enero de 2011, aunque se prevee la emisión de varios especiales durante las semanas anteriores.

Esta nueva edición viene acompañada de bastantes cambios con el objetivo principal de mejorar el formato y recuperar su esencia original.

Nina volverá a desempeñar el papel de directora de la Academia tras haber estado desvinculada del programa durante seis años. La cantante ya dejó claro en una primera rueda de prensa que asumirá esta nueva tarea con mucha responsabilidad, rigor y seriedad.

Además, el conocido bailarín Marco Da Silva (conocido por haber participado en varias giras deKylie Minogue) será el nuevo coreógrafo del programa. También se sabe que ni Risto Mejide niÁngel Llácer participarán en esta octava entrega.

Pero quizá el cambio más sorprendente es el del cambio en el presentación de las galas semanales, que será finalmente responsabilidad de Pilar Rubio, en lugar de Jesús Vázquez, quien pasará a Cuatro tras la fusión de esta cadena con Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario