PARIS HILTON DE FIESTA EN MADRID

Paris Hilton

“¡Buenas noches zorras sexys! Soy Paris Hilton. Estoy encantada de veros, ¡¡¡os quiero!!! Vamos a pasarlo bien” Así saludó la estrella rubia en la discoteca Fabrik de Madrid a los que se unieron a la fiesta del pasado sábado noche.

Paris Hilton Supermartxe

Por Twitter ya lo anunció: “¡Muy emocionada por ir a Madrid! ¡Amo España!” y “Me encanta la Supermartxé”. En las entrevistas que concede, ha dicho, en varias ocasiones, que le encanta España y que la gente es mucho más alegre que en otros países… Que se note Paris, ¡¡desmelénate!! Y lo hace, bueno a su rollo, quietecita y moviendo el brazo lánguidamente enfundado en sus guantes Chanel pero, se pega la fiesta padre… que llegó a las 6 de la mañana a casa... ¡¡toda una party animal!!

La rica heredera es acuario y se considera una auténtica apasionada de la vida. Le gusta hacer un poco de todo, ahora se ha convertido en una empresaria de éxito y esta es la razón que la trae a Madrid, los negocios.

Paris Hilton Madrid

Nos ha presentado su nueva escudería “SuperMartxé VIP by Paris Hilton” que disputará elCampeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc. ¿Cómo se te queda el cuerpo eh? Y ahora a disfrutar, mírala en pleno apogeo fiestero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario