Ricky Martin describe a su hombre ideal

No piensa casarse hasta que se legalice el matrimonio homosexual en Puerto Rico

Desde que Ricky Martin declaró su homosexualidad, no se libra de las preguntas sobre el tema en ninguna entrevista. Recientemente le han pedido que describa a su hombre ideal y esta ha sido su respuesta: “Me encantan ingeniosos. Me encanta la fuerza mental. Usted tiene que ser alguien que está seguro de sí mismo. Eso me excita…”“…alguien que está muy seguro de sí mismo, no es arrogante y tiene una carrera. Alguien que es de mente abierta acerca de las cosas. Eso es lo que me gusta. Aventurero es la palabra…”. “Estoy en una relación en este momento, pero no estamos hablando de matrimonio todavía. Hemos estado juntos por tres años, pero sigue siendo un proceso”, así hablaba el boricua sobre su pareja, explicando que mientras en su país no se legalice el matrimonio homosexual, no piensa en matrimonio. “Desafortunadamente, no tenemos la opción del matrimonio en nuestro país. Podríamos ir a Gran Bretaña o España o Argentina y hacer algo bonito simbólico, pero eso no es lo que quiero. Quiero tener los derechos en mi país de origen. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir”. Mientras, el cantante sigue preparando su gira, en la que incluirá una parada en nuestro país. Así lo twitteaba: "Estaré de vuelta -en España- con mi gira Música+Alma+Sexo el próximo verano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario