Salen los trapos sucios de Paramore


Después del anuncio de la salida del grupo de los hermanos Farro y la aparente buena relación entre los cinco miembros deseándoles la mejor de la suerte, llegan los trapos sucios.

El ya exguitarrista Josh Farro comunicaba en su blog las verdaderas razones de la separación, acusando a la cantante Hayley Williams de acaparar todo el protagonismo del grupo: "Hayley tenía un manager que junto a sus padres lo controlaba todo. No les gustaba la idea de que Hayley estuviera en un grupo de rock, así que la obligaron a formarse una carrera como solista", explica Farro, pero el comunicado sigue y no deja en muy buen lugar a la pelirroja vocalista.

"Hayley se fue para grabar un disco en solitario mientras nosotros cuatro continuábamos sin ella. Unos meses después Hayley nos preguntó si podía usar la canción 'Conspiracy' que todos habíamos escrito, le dijimos que no pasaba nada. Más tarde recibí una llamada invitándonos a Zac y a mí unirnos a la banda (la banda que habíamos empezado), pero ni Taylor ni Jason eran los suficientemente buenos."

El texto continúa reflejando el descontento con el que fue tratado el grupo: "Siempre hemos sido tratados con menos importancia que la de Hayley".

Josh Farro finaliza explicando que después de las distintas giras y las distintas formas de ver las cosas su hermano y él decidieron abandonar el grupo.

Por su parte el representante de Paramore ha dicho que el grupo no contestará a las acusaciones.

Puedes leer todo el post en el blog personal de Josh Farro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario